Jugada maligna de OT 2020 arruina deseada aparición (Roberto Leal en shock)

Bruno vio interrumpido su concierto online por un suceso inesperado que no lo hizo venirse abajo y del que se sobrepuso de manera excepcional

Operación Triunfo sigue su andadura fuera de la academia. Y es que muchos dudan la vuelta del formato en toda su esencia, la posibilidad de volver con una gala final es más factible que cualquier otra. Pero esto no hace que los concursantes paren de trabajar. Es más, se las han apañado desde la cadena para que sigan dando vida a su canal oficial de Youtube. Y vaya si lo hacen, que con cada retransmisión consiguen enganchar a miles de personas cada día. 

Los contenidos van desde videollamadas, clases guiadas entre profesores y concursantes, y conciertos que estos intentan dar con los instrumentos que tengan por casa. De hecho, ya hemos podido ver a Maialen, Javy, Hugo y Jesús, cuyos conciertos fueron vistos por más de 10.000 personas en la plataforma digital. Y no es para menos, ya que si contamos los seguidores que acumulan cada uno en Instagram tendremos la respuesta a este éxito. 

Operación Triunfo

El último en apuntarse a esta dinámica ha sido Bruno, uno de los concursantes que aún luchan por llevarse el premio final de OT 2020. El joven es uno de los más queridos y respetados dentro de la academia y fuera de ella. Comenzó cantando con su guitarra la canción Be your man, en la versión de Ray Lewis. Pero todo iba viento en popa cuando, sin previo aviso, una de las cuerdas de su guitarra decidió arruinar su concierto. 

Fue en el primer estribillo de Nueva, una canción que él mismo ha compuesto y que formará parte de su primer álbum. Desgraciadamente, solo pudimos escuchar un trocito muy pequeño de su nueva canción. Pero el madrileño de origen uruguayo no se amilanó ante este imprevisto. De hecho, consiguió sobreponerse a él con la sonrisa que le caracteriza.

Operación Triunfo

Así que, sin pensarselo dos veces, cogió un vaso y una mesa y haciendo gala de sus habilidades con la percusión comenzó a cantar y tocar Cups. Para finalizar su concierto online de OT 2020, regaló a sus fans un poema que él mismo había escrito. El título del poema era Cielos Naranjas. Y aunque no sabemos a quién se lo habrá dedicado, el tema era sobre la nostalgia y el amor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC