Jugón brasileño al Betis con la fórmula Sergio Canales

Pellegrini a ha hecho la solicitud a Cordón para fichar al atacante carioca

Sudamérica ha sido la cuna de varias estrellas en Europa y eso lo sabe muy bien el entrenador del Betis, por ello ha pedido a la dirección deportiva el fichaje del brasileño top del Corinthians. Hablamos de Gabriel Pereira, la nueva joya del Timao, quien pide pista para la élite europea desde hace varios meses.

El jugador podría recalar en la plantilla bética con la misma fórmula de Sergio Canales en el 2018, es decir, gratis. El extremo carioca tiene contrato con el equipo brasileño hasta el verano del 2022, y de momento no ha firmado renovación. Esta podría ser la gran oportunidad del chico para saltar al fútbol europeo, y una ganga para el cuadro sevillano.

Betis brasileño
Gabriel Pereira, la nueva joya del Corinthians que podría llegar a coste cero a Heliópolis.

Aunque las intenciones del atacante brasileño es quedarse en el Corinthians, la opción del Betis le seduce

El mismo jugador ha declarado por redes sociales, que su plan a corto plazo es seguir en el Timao durante dos o más temporadas. El extremo de 20 años piensa que aún no está listo para dar el gran salto al viejo continente, pero al analizar que futbolistas sudamericanos de su misa edad o menos han triunfado en Europa, su visión empieza cambiar.

Estas fueron las palabras de Gabriel Pereira en redes. ” Mi intención y la de mis representantes siempre ha sido quedarme y el hecho es muy sencillo, podría haber firmado un compromiso desde principios de octubre con otro equipo y estábamos a la espera de la conversación con el presidente Duílio. Sólo hubo dos reuniones, una el viernes y otra el sábado. Y todo se resolvió”.

Si el Betis no logra convencer al extremo brasileño, puede que otros equipos europeos si

El ex canterano Timao está en una clara indecisión si quedarse un poco más o tomar la oferta del Betis. La balanza parece a favor del equipo brasileño, pero eso podría cambiar en las próximas semanas. Si el conjunto sevillano no logra convencer al talentoso extremo, puede que el Ajax, el Benfica, o el Eintracht de Frankfurt si lo logren.

Los tres equipos de las ligas Eredivisie, Bwin Portugal, y Bundesliga respectivamente, también han puesto en sus agendas el nombre de Gabriel. De esta manera, el Corinthians no lo tiene nada fácil para renovar al chico, sabiendo que hay 4 equipos que fácilmente le podrían ofrecer un mejor contrato con condiciones superiores. Sin embargo, será el mismo jugador quien tome la decisión.

Feddal Almería