Júnior Firpo

Júnior Firpo a un paso de ser despedido del FC Barcelona por saltarse las normas

Ha puesto en riesgo su salud y la salud deportiva del club

No paran de llegarle las malas noticias al ex lateral del Real Betis, ahora en el FC Barcelona, Júnior Firpo. Lo último que se ha conocido es que se ha lastimado una de sus manos apostando carreras en los Karts, una actividad tajantemente prohibida por la directiva mayor del cuadro en cuestión. Esto no solo ha llevado a planteamientos, sino que las certezas parecen sacadas de un contexto palpable.

Todo ha sucedido tras el compromiso que el cuadro catalán le ha ganado al Getafe en la cancha del Camp Nou. Allí, ha saltado al campo luego de la lesión de Jordi Alba, ha acumulado unos minutos y como celebración a ello se ha ido a distraerse corriendo carros. Se pudo notar que en el compromiso de ida de la Champions ante Nápoli ha salido vendado, y con el Eibar ha sido igual.

Júnior Firpo

Aunque no ha sido una lesión de gravedad, los directivos ven esto como una bofetada a lo que ellos consideran reglas inapelables. Ha sido muy irresponsable de su parte poner en riesgo la salud del equipo, mucho más si se tiene en cuenta que para entonces habían perdido al lateral titular. Visto así, las repercusiones son fatales, y justo como la ha sucedido a Semedo, ya le han llamado a comparecer a la interna.

Setién a la carga con las decisiones

Por más que siga siendo uno de los hombres de confianza del entrenador cántabro, hay acciones que parecen poco parecen sostener su pensamiento. El jugador toma sus decisiones y entre esas está el hecho de haberse puesto en contra de las normativas del club. Por ello la respuesta ha sido evidente, Júnior Firpo sigue como estaba, y todo indica que tendrá que salir.

Es una noticia devastadora, más que nada porque recién llega al club y además lo ha hecho producto de un gran pasado en el Betis. El club ha hecho una inversión importante y cederle o desprenderse de él sería ya de entrada, una más de las pifias a las que tienen acostumbrados a sus aficionados esta secretaría técnica encabezada por Eric Abidal.

Quique Setién

Se vienen momentos complejos, momentos de enormes retos a los que tanto la directiva como el cuerpo técnico le tienen que hacer frente con todo lo que poseen. Perder a un alternante del peso de Firpo pega directamente en las aspiraciones y lo más correcto sería ver una respuesta positiva dentro del campo en los entrenamientos y la competencia. Mucho por reflexionar y mucho camino por recorrer, al carrilero le queda el remate de esta campaña para hacer voltear las críticas en elogios. Se ve muy complicado.

View this post on Instagram

? #BarçaEibar ?

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz