Justiciero de La Sexta Noche Iñaki López atiza sin piedad a la ultraderecha

El comunicador reacciona a un bulo teóricamente emitido por VOX

La cruzada de La Sexta con la derecha española ya forma parte del día a día de este confinamiento. Lejos de acercar posturas, cada vez se hace más cruenta la guerra. Esta vez, fue Iñaki López, el responsable de La Sexta Noche, el que reaccionó con mano de hierro tras conocerse que Whatsapp desmentía una información difundida por VOX.

No es nuevo que el partido que lidera Santiago Abascal, cargue una y otra vez contra todos los tejemanejes de la izquierda en España. Según VOX, existe un entramado muy bien armado entre el Gobierno de España, La Sexta y los canales de verificación de información.

Ha sido especialmente polémicas las acusaciones contra Ana Pastor y su empresa Newtral, a la que acusan de intermediar y censurar información al gusto en Whatsapp. Pero desde la plataforma de mensajería más extendida en el mundo, han salido al paso de estas acusaciones.

“Whatsapp desmiente el enésimo bulo de VOX”

Iñaki López

Whatsapp ha desmentido de forma rotunda que Ana Pastor y La Sexta estén detrás de cada información que se difunde a través de su plataforma. En aquel entonces, desde VOX, pidieron de forma sistemática a la población que se pasasen a Telegram, la competencia.

La Sexta Noche

Tras desmentirse la información, Iñaki López ha sido muy crítico con una frase lapidaria hacia Santiago Abascal. “Whatsapp desmiente el enésimo bulo de VOX“. Mensaje corto, conciso pero muy contundente del director de La Sexta Noche.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri