Juventus bloquea solución del Atlético con Griezmann

Los ‘biaconeri’ han logrado gestar un movimiento agresivo, en el cual prevalece la calidad de la plantilla y el posicionamiento de trabajo por años

Una de las cuestionantes más llamativas en torno a la confección del nuevo equipo en la Juventus de Turín era conocer si desde el Atlético se iba a gestar el paso de Antoine Griezmann. Como es de popular conocimiento, el francés no ha dado el rendimiento que todos esperan, y podría ser la razón cualificada de su salida. El equipo italiano era la gran posibilidad, pero se ha mantenido hasta el último avance noticioso.

Desde el interior de los múltiples campeones de la Serie A se ha dicho que van a sostener la presencia de Paulo Dybala, jugador que iba a ser la rueda de cambio en este hecho. Al sostener al argentino se cierran las puertas para el galo, que a sus 30 años acaba de reincorporarse a las filas del club que orienta Diego Pablo Simeone.

Joao Félix
Griezmann sigue sin levantar cabeza en el equipo

A Griezmann le han descartado en Juventus, agravando el momento en el Atlético

Son momentos de muchas dudas, y si bien estaba la posibilidad abierta, existen formas o manejos que desligan esta chance. A Dybala, que no venía bien le han dado la oportunidad de crecer, y le han firmado hasta el verano de 2025. Además le han incrementado su ficha, que ahora será de 8,5 millones de euros, con la posibilidad de crecer hasta los 10 kilos.

Una relación que ha rendido sus frutos y que han priorizado antes de ejecutar una compra altísima. De hecho Dybala al ser mucho más joven y estar desde hace ya bastante tiempo en el equipo tiene mucha ventaja. Ventaja que busca aprovechar el cuerpo técnico en la conquista de su imposición en las competencias donde ya han empezado con la remontada.

Simeone sigue siendo el principal responsable de lo que pueda suceder con Griezmann

Al entrenador argentino se le ha dado la gran posibilidad de contar con la gente que él confía, y en ese sentido Griezmann está muy presente. El problema ha sido que no ha brindado respuestas positivas en el campo, y eso condiciona todo de momento. Aunque han manifestado tener paciencia en el concepto de adaptación, lo cierto es que Griezmann jamás se fue de España y el ritmo no varía.

Conoce los conceptos tácticos del entrenador, y aplaude la forma en la que se presenta ahora mismo. Tiene la titularidad, y asume la gran posibilidad de marcar diferencia. De no mejorar ellos consideran salidas, que se van acortando con el paso de los días. Simeone de cualquier manera admite que es su responsabilidad, esperará porque evoluciones antes del pago obligatorio gestado tras su cesión.

Arsenal Thomas