Khloe Kardashian comparte un momento de cocina: ¡las fotos la delatan!

Khloe Kardashian está muy cerca de su hija, True. Madre y familia compartieron un buen momento de complicidad en Instagram. Hace más de un año, Khloe Kardashian y Tristan Thompson tenían una niña, True. Desde entonces, la pareja se ha separado, pero la estrella cuida a su hija. Regresó a vivir a Los Ángeles para estar cerca de su familia. A la estrella le encanta pasar tiempo con sus hermanas y quiere que su hija esté lo más rodeada posible.

La estrella decidió dedicarse a su hijo y parece ser una muy buena madre. Khloe Kardashian ama a True Thompson y trata de pasar mucho tiempo con ella. Entonces, parece que ella ha instalado algunos pequeños rituales con su hija. De hecho, a la mujer le encanta cocinar con su hija y lo demostró en hermosas fotos. Así, hace unas horas, la hermana de Kim Kardashian publicó una foto donde encontramos a la niña frente a un pan enorme. ¡El niño sonrió con todos sus dientes y ella rompió el lienzo!

KHLOE KARDASHIAN: ¡SU HIJA LA COMPRA!

Así que True Thompson y Khloé Kardashian hacen pan juntos todas las semanas. Es un pequeño ritual que a la estrella le encanta hacer con su hija. Por lo tanto, espera continuar con esto en los años venideros. En los clichés, encontramos a True y ¡ella creció bien! Entonces, la niña parece muy feliz de haber cocinado con su madre y sonríe. Su carita ha roto a todos los fanáticos y muchos han dejado comentarios.

En solo unas horas, Khloe Kardashian ha recibido más de 2 millones de Me gusta con estas fotos True. Los fanáticos están muy felices de ver a la niña crecer. Por lo tanto, fueron muchos para encontrarlo muy bonito y le hicieron cumplidos. ¡La niña ya le pica el espectáculo a su madre! “¡Ella es muy adorable! Dijo un fan. Entonces, los internautas están contentos de poder ver el bonito cabello del niño. De hecho, ¡Khloe tiende a no dejar nunca el cabello suelto de su hija! “Su cabello es tan hermoso”, dijo un fanático.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana