Khloe Kardashian comparte un momento de cocina: ¡las fotos la delatan!

Khloe Kardashian está muy cerca de su hija, True. Madre y familia compartieron un buen momento de complicidad en Instagram. Hace más de un año, Khloe Kardashian y Tristan Thompson tenían una niña, True. Desde entonces, la pareja se ha separado, pero la estrella cuida a su hija. Regresó a vivir a Los Ángeles para estar cerca de su familia. A la estrella le encanta pasar tiempo con sus hermanas y quiere que su hija esté lo más rodeada posible.

La estrella decidió dedicarse a su hijo y parece ser una muy buena madre. Khloe Kardashian ama a True Thompson y trata de pasar mucho tiempo con ella. Entonces, parece que ella ha instalado algunos pequeños rituales con su hija. De hecho, a la mujer le encanta cocinar con su hija y lo demostró en hermosas fotos. Así, hace unas horas, la hermana de Kim Kardashian publicó una foto donde encontramos a la niña frente a un pan enorme. ¡El niño sonrió con todos sus dientes y ella rompió el lienzo!

KHLOE KARDASHIAN: ¡SU HIJA LA COMPRA!

Así que True Thompson y Khloé Kardashian hacen pan juntos todas las semanas. Es un pequeño ritual que a la estrella le encanta hacer con su hija. Por lo tanto, espera continuar con esto en los años venideros. En los clichés, encontramos a True y ¡ella creció bien! Entonces, la niña parece muy feliz de haber cocinado con su madre y sonríe. Su carita ha roto a todos los fanáticos y muchos han dejado comentarios.

En solo unas horas, Khloe Kardashian ha recibido más de 2 millones de Me gusta con estas fotos True. Los fanáticos están muy felices de ver a la niña crecer. Por lo tanto, fueron muchos para encontrarlo muy bonito y le hicieron cumplidos. ¡La niña ya le pica el espectáculo a su madre! “¡Ella es muy adorable! Dijo un fan. Entonces, los internautas están contentos de poder ver el bonito cabello del niño. De hecho, ¡Khloe tiende a no dejar nunca el cabello suelto de su hija! “Su cabello es tan hermoso”, dijo un fanático.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Decadencia del Real Madrid culpa del VAR y los árbitros (mal perder)

Entrenador del Sevilla FC obsesionado con sacar gente de la cantera

El Betis condenado por facilitar entrada a nazi que agredió a hincha del Athletic

La Champions marca el futuro de Simenone en el Atlético

Decadencia del Real Madrid culpa del VAR y los árbitros (mal perder)

Entrenador del Sevilla FC obsesionado con sacar gente de la cantera

El Betis condenado por facilitar entrada a nazi que agredió a hincha del Athletic

La Champions marca el futuro de Simenone en el Atlético

El FC Barcelona de Messi a dar la estocada a Nápoles y Real Madrid

El capitán del Valencia CF habla del tremendo agujero defensivo

El entrenador del Real Madrid habla de la lesión de Hazard

El Real Madrid no consigue superar la marcha de Cristiano Ronaldo

James se las tiene que ver con Zidane (otra vez al despacho)

El día negro del Real Madrid en Valencia