The Umbrella Academy

Klaus espabila en The Umbrella Academy para sacar todo su poder

Las habilidades de todos los integrantes de la serie serán mejoradas para la tercera temporada

Una de las series de la plataforma digital de Netflix, The Umbrella Academy, es una creación de Steve Blackman y que se convirtió en todo un éxito, especialmente con el estreno de su segunda temporada estrenada el 31 de julio del 2020. Incluso, nadie llegó a creer que esta producción estaría por encima de otros éxitos. 

The Umbrella Academy, es una adaptación del cómic homónimo escrito por Gerard Way, cantante del grupo ‘My Chemical Romance’, e ilustrado por Gabriel Bá. La última vez que Netflix tuvo un éxito así de grande fue con The Witcher, serie que se convirtió en el segundo éxito más grande de la televisión del 2019.

The Umbrella Academy espera por su tercera temporada

Klaus, Allison y Diego se han caracterizado por tener los mejores poderes, incluso parecidos a los cómics

Y es que el equipo de The Umbrella Academy tiene habilidades extraordinarias, pero no todos los personajes realmente han explorado ni aprovechado las suyas. Este sería el caso de Klaus, Allison y Diego, que siguen aprendiendo sobre sus poderes y como funcionan. Los demás usan los poderes por motivos del pasado. 

El primero de estos sería Klaus, que solo puede convocar a aquellos que tienen asuntos pendientes y quieren ser convocados, como se vio en la primera temporada. Así, puede hacer que estos fantasmas sean corpóreos temporalmente, lo que el programa de The Umbrella Academy ayudó a diferenciar al hacerlos azules translúcidos.

Allison y Diego también han sido claves para entender el éxito de la serie

Los poderes de Klaus en la serie son parecidos a los cómics. Allí, Klaus también tiene la capacidad de transmitir su conciencia a través de ondas de radio y telequinesis, lo que le permite flotar. También tiene el poder de poseer a las personas, algo que se vio de forma divertida cuando Ben lo poseyó a él y a Vanya.

Finalmente, pasa lo mismo con Allison y Diego. En el primer caso, sus expresiones son muy importantes, ya que modifica la naturaleza misma de la realidad. Por los lados de Diego, él es un personaje mucho más humano, lo que le permite ser más accesible para los fanáticos. Lo realmente importante ahora, es que la producción quiere explorar más los poderes de todos los integrantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic