La amenaza de Arnau en Masterchef 9 para deshacerse de Toni

La pasada semana el aspirante cometió una grave imprudencia que a punto estuvo de costarle la permanencia en el concurso a su compañero

En el anterior programa de Masterchef 9, Arnau volvió a recordar lo sucedido entre Toni y él en la prueba de exteriores. Una prueba en la que su compañero no salió muy bien parado, aunque finalmente pudo reincorporarse con total normalidad a la dinámica del talent culinario.

Como bien es sabido, el accidente tuvo como culpable a Arnau, que cometió una grave imprudencia. Así se lo hizo saber Jordi Cruz al aspirante en su valoración, pues estuvo muy molesto con su actuación. Una actuación que llevó a uno de sus compañeros a ser atendido por el equipo médico.

Masterchef Arnau
Arnau comenta en tono de broma que intentará acabar con Toni

Arnau casi echa a Toni de Masterchef 9

En aquella ocasión ocurrió durante la prueba de exteriores. Una prueba en la que Toni salió de nuevo mal parado, pues Arnau colocó una olla con aceite hirviendo en el suelo y Toni se la derramó encima del pie. Algo que sucedió con Jordi Cruz en cocinas, que echó una reprimenda a Arnau por su imprudencia.

Después ver el estado del zapato de Toni, totalmente cubierto por aceite, y de su pie, Jordi Cruz decidió que el aspirante abandonara la prueba y fuera atendido por los sanitarios. Asimismo, posteriormente mostró su descontento con Arnau, aunque todo quedó solucionado entre los aspirantes.

Arnau volverá a la carga a por Toni en Masterchef 9

Pese a lo ocurrido, Arnau ha vuelto a hablar sobre lo ocurrido con Toni durante la prueba de exteriores. Según ha declarado, y en claro tono de broma, la próxima vez intentará lesionar de más gravedad a Toni para que, esta vez sí, no pueda seguir compitiendo en el talent culinario.

Una broma que, a buen seguro, no gustará nada a Toni, que continúa renqueante de la lesión. De hecho, estuvo a punto de ser eliminado la pasada semana, pero finalmente los jueces de Masterchef 9 se decantaron por Dani, quien había cometido un grave error en el cocinado.

María, contra las cuerdas en Masterchef 9

En el último programa de Masterchef 9 la expulsión acechó de nuevo a María. Una expulsión que conoce bien, ya que ya ha sido eliminada del talent culinario. Sin embargo, se ganó el derecho a regresar a las cocinas en la repesca, de modo que vuelve a ser una de las favoritas para ganar.

No obstante, no lo tendrá nada fácil, tal y como quedó demostrado en el último programa. Su relación con el resto de compañeros, especialmente con el resto de chicas, no es nada buena. Algo que ya le jugó una mala pasada, pues la perjudicaron en la prueba de eliminación.

Masterchef María
María y su mala relación con sus compañeros la ponen en peligro

María, rival a batir en Masterchef 9

A su mala relación con el resto de compañeras hay que sumarle su gran nivel en cocinas. Algo que provocó que Jiaping le diera la tarta más complicada de replicar, quedándose a las puertas de la eliminación una semana más. Pero no será la última prueba en la que será perjudicada.

Todos los aspirantes tratarán de perjudicarla en la prueba de eliminación excepto Fran y Arnau, con quienes sí tiene una buena relación. Pero, el resto, no dudarán en perjudicarla cuando llegue el momento, pues la ven como una clara candidata para ganar la novena edición.

La nueva alianza en Masterchef 9 perjudican a María

Pese a que Ofelia estuvo muy sola las primeras semanas en Masterchef 9, finalmente ha encontrado un grupo de compañeras. Esas son Meri y Amelicious, con quienes sí guarda una buena relación, a diferencia de María. Y así ha quedado demostrado en redes sociales.

Unas redes sociales donde las hemos podido ver estudiar juntas recetas de diferentes países. Las tres aspirantes, además, son también claras favoritas para ganar la edición, pues poseen gran talento para la cocina. De esta forma, siempre que puedan, intentarán beneficiarse las unas a las otras e intentarán eliminar a María.

Kruela First Dates