La caprichosa Sara Carbonero se pone gocha con sobredosis de pasteles

La periodista impacta con sus recetas en Instagram

El confinamiento está dando para mucho, entre otras cosas los famosos están desarrollando habilidades que no sabíamos que tenían. Las recetas y las rutinas de ejercicio están siendo la más protagonista. Sara Carbonero últimamente está muy activa con sus recetas, ahora ha compartido una un tanto caprichosa, se trata de un bizcocho.

Sara Carbonero es una de las famosas que amenizan nuestro día a día con el contenido de sus redes sociales. La periodista está pasando la cuarentena en su vivienda de Oporto junto a su familia. Y cada día comparte publicaciones en la que la vemos muy feliz junto a los suyos.

El año 2019 no ha sido nada fácil para la periodista y ahora nos encontramos en unos momentos difíciles. Pero Sara, a pesar de todo lo que ha pasado en estos meses anteriores, siempre quiere sorprender a sus seguidores y ayudar a afrontar esta situación de la mejor forma.

Hace unos días en su cuenta de Instagram compartió un zumo repleto de verduras y frutas ideal para esta cuarentena. Pero esta vez, ha compartido un bizcocho muy saludable. La mayoría de los ingredientes son sanos y los tenemos en casa, por lo que es una receta muy fácil.

Sara ha elaborado este bizcocho a partir de 4 huevos, aconseja que sean ecológicos, 1 taza de harina de espelta, ralladura de naranja, ralladura de chocolate, a poder ser de 85% de cacao y dos cucharadas de Stevia. Es una receta muy fácil y sana que podemos hacer en familia durante estos días.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón
El truco vergonzoso de Ferreras en Al rojo vivo para no tener que mojarse
The Walking Dead hará un spin off para dar bola a Maggie