Estilismo casero de Sara Carbonero para estar más que elegante

La periodista comparte un outfit muy atrevido

En la cuarentena, uno de los temas que más nos llaman la atención de las famosas son los looks que llevan para estar por casa. Esta vez, Sara Carbonero ha apostado por un outfit muy cómodo para sentirse bien en casa. Y es que, además, no deja de perder su estilo con una prenda muy atrevida y a su vez elegante. Todo un look casero que podríamos ponernos todas.

Sara Carbonero nos muestra en sus redes como trata de mantener una actitud positiva durante la crisis sanitaria. En su perfil de Instagram la vemos muy activa compartiendo contenido con sus seguidores. Esta semana ha compartido cómo se hacia la pedicura con un esmalte muy tendencia.

Sara ha sorprendido en redes con una camisa oversize combinada con unos calcetines de lana altos. Ahora sabemos dónde encontrar estas prendas que podrás llevar en esta primavera-verano para sentirte a la moda y además, con un look muy confortable.

La camisa es de un tejido fresco con un estampando, es de cuello redondo y solapas. Las mangas son largas y con botones en los puños. Esta prenda es similar a una que encontramos en H&M, por el precio de 19’99 euros. Ideal para sentirnos cómodas o para utilizarla como un pijama muy atrevido.

Los calcetines que le vemos a Sara podrían ser perfectamente de Calzedonia y los encontraríamos por el precio de 5’95 euros. Un look muy económico y además, muy cómodo. Estas ideas son esenciales para sentirnos bien en casa durante estos días de confinamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana