La Casa de Papel aclara la incógnita de Tatiana antes de tiempo

Apenas faltan unos días para el estreno de los últimos episodios y cada vez surgen más teorías

La Casa de Papel se aproxima a su final pero aún sabemos sin conocer qué ocurrirá con Tatiana. El personaje cobró una mayor importancia en los últimos episodios con la llegada de Rafael. Y es que todos sabemos lo que ocurrirá con ella en los episodios finales de la serie.

Tal y como quedó evidenciado, Rafael traicionará a su padre en estos próximos cinco episodios y comenzará una relación con Tatiana. Una relación que también afectará al atraco, pues sabemos que el Profesor se reunirá con Rafael en los próximos capítulos de la serie.

Casa Papel Tatiana
Tatiana será clave en el final de La Casa de Papel

La Casa de Papel el encuentro del Profesor y Rafael

Tras ver unas imágenes filtradas de los capítulos finales de La Casa de Papel hemos podido conocer que el Profesor y Rafael se reencontrarán después de muchos años. Y es que, a pesar de ser tío y sobrino, no han podido mantener una relación cercana en todo este tiempo.

Las secuencias filtradas han provocado que muchos fans de la serie se pregunten si Rafael y Tatiana estarán del lado del Profesor y los atracadores o si los traicionarán a cambio de un trato con las autoridades. Y es que ambos conocen a la perfección todo el plan sobre el atraco, pues Berlín se lo contó.

Tatiana, clave en el final del atraco en La Casa de Papel

De esta forma, es de suponer que en este encuentro también estará Tatiana, quien también se reencontraría con el Profesor después de muchos años. Y es posible que, como Berlín le contó todo el plan, sepa algunos detalles que se le escaparon a Sergio durante su preparación.

Eso sí, no sabemos si estará dispuesta a darle estos detalles sobre el atraco o si preferirá estar del lado de las autoridades. Algo que también es factible, pues es posible que la familia no terminara de la mejor forma después de la traición de Rafael a su padre, Andrés de Fonollosa.

Servir proteger avance