La Casa de Papel destroza las esperanzas de la resurrección de Berlín

La confirmación de la precuela sobre el personaje interpretado por Pedro Alonso ha desatado los rumores

Desde antes del estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, los fanáticos llevan rumoreando sobre una posible resurrección de Berlín. Y es que el personaje interpretado por Pedro Alonso ha llegado a convertirse en uno de los más carismáticos de la serie.

De esta posible resurrección ha hablado el propio Pedro Alonso, quien ya acumula cinco temporadas metiéndose en la piel de Berlín. Y sus palabras han acrecentado las dudas sobre lo que ocurrirá con su personaje en los últimos episodios, que ya están disponibles en Netflix.

Berlín Casa Papel
Berlín tendrá una precuela tras La Casa de Papel

Berlín protagonizará una precuela de La Casa de Papel

A pesar de comenzar en la serie como un personaje odiado, Berlín ha conseguido convertirse en uno de los personajes favoritos de los fans. Algo que ha percibido Netflix, que confirmó en la tarde de ayer que La Casa de Papel tendrá una precuela con Berlín como gran protagonista.

La mencionada precuela llegará en 2023, sin dar más detalles exactos sobre la fecha de su estreno. Eso sí, parece claro que la temática de la serie serán los atracos del pasado de Berlín. No obstante, parece muy difícil que en esta precuela veamos a personajes como el Profesor, aunque sí podríamos ver a otros como Tatiana, Marsella, Bogotá o Rafael, entre otros.

Berlín, un personaje clave en el final de La Casa de Papel

Lo que está claro es que en los últimos episodios Berlín será clave, pues el plan del atraco al Banco de España es suyo. Sin embargo, lo más probable es que regrese otra vez mediante flashbacks. Pero Pedro Alonso ha disparado de nuevo los rumores sobre su vuelta a la vida.

Según comentó el actor, ni siquiera él mismo tiene claro si esta muerto. Y es que, pese a morir en la segunda temporada, ha seguido saliendo en las otras temporadas. No obstante, ya conocemos que Berlín no regresará a la vida, ni en la quinta temporada ni en la precuela, donde solo se abordará su pasado.

Víctor Servir y Proteger