La Casa de Papel

La Casa de Papel: grandes novedades y lo que podemos esperar en T4

Ocho nuevos episodios para resolver las dudas abiertas en la tercera entrega

Al fin, tras una larga espera, regresa La Casa de Papel. La serie de habla no inglesa más consumida de Netflix estrenará su cuarta temporada el próximo día 3 de abril, a pesar de las muchas peticiones para adelantar su estreno debido a la pandemia. En esta nueva temporada, la serie resolverá las incógnitas abiertas sobre Nairobi, el Profesor o Lisboa, entre otros.

El final de la tercera temporada agravó, aún más, el atraco al Banco de España. Los famosos atracadores del mono rojo y la máscara de Dalí se vieron superados por la nueva inspectora, Alicia Sierra, quien tendió una emboscada a los asaltantes. Nairobi fue la gran perjudicada, pero el Profesor también ha caído en la trampa.

El líder de los atracadores cree que han ejecutado a su amor, Lisboa, quien realmente ha sido capturada por la policía. Una de las grandes dudas de la nueva temporada es si Raquel Murillo volverá a cambiar de bando o si por el contrario se mantendrá firme en su posición. Asimismo, el Profesor tendrá que averiguar si realmente han matado a Lisboa.

Por su parte, tal y como se nos ha mostrado en el avance de la temporada, no parece tan claro que Nairobi vaya a morir. Su estado de salud es el gran interrogante para los fans, puesto que no quieren perder a uno de los personajes más icónicos. Sin embargo, ahora con Gandía infiltrado entre ellos, todo parece complicarse aún más.

Así pues, nos espera una cuarta entrega fascinante, repleta de dudas que resolver. Del mismo modo, Netflix ya ha oficializado la hora a la que estarán disponibles los nuevos ocho capítulos. El estreno verá la luz en España a las 09.00 de la mañana, mientras que en América podrán disfrutar de La Casa de Papel a partir de la 01.00 horas de la madrugada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar