La Caza. Tramuntana convierte a Llorenç en el principal sospechoso de la muerte de Dani

La producción de La 1 cada vez tiene más enganchada a sus espectadores son su misteriosa trama

La Caza Tramuntana se ha convertido en una de las series más seguidas de La 1, la muerte de Dani nos ha dejado totalmente desconcertados, ahora tenemos como principal sospechoso a Llorenç. La sargento Campos está haciendo todo lo posible por averiguar la verdad.

Sara Campos trata de mantener la calma, tras lo ocurrido en el segundo capítulo con la muerte de Daniel Coll. El cabo Gamero ha tratado de seguir todas las pistas para ver si encontraban alguna prueba que les dijera algo. La serie se ha convertido en una de las más seguidas del momento.

Caza Tramuntana
La Caza Tramuntana continua con la investigación

La caza Tramuntana sostiene a Llorenç como principal sospechoso

Selva sigue buscando algún rastro de la sargento Campos tras su desaparición, es por este motivo por el que interroga al padre de Samiah, Llorenç. El empresario fue la última persona que vio a la sargento, ya que la llevo al aeropuerto de Mallorca para que cogiese su vuelo.

Pero, este viaje nunca lo llegaría a hacer. Por primera vez en la producción, las amigas de Dani se enteran de la mala noticia. Samiah, Julia y Belen conocen lo que le ha ocurrido a su amigo, un momento que jamás olvidarán a lo largo de sus vidas, sobre todo Samiah que lo consideraba su gran apoyo.

El gran misterio a resolver de la muerte de Dani

Dani había acudido los días anteriores a ver a Samiah para pedirle ayuda, ropa y algo de dinero, ya que tenía pensado huir de la isla. Ese era un momento decisivo, ya que Dani consiguió montarse en un barco para poder huir del gran peligro que le acechaba en la isla.

Llorenç es declarado como principal sospechoso, ya que estaba en el barco cuando Dani intentó huir, se marchó de allí con la máxima urgencia posible. Todo parece apuntar, que el padre de Samiah podría ser el principal sospechoso de todo lo que ha sucedido ante la muerte del protagonista.

Decisión Hanna