La hipocresía de Ana Rosa Quintana tras la muerte de Nabody

Una publicación en redes sociales que compartió la presentadora de Telecinco ha provocado un gran revuelo

En los últimos meses, no hay día que Ana Rosa Quintana no sea tendencia por protagonizar una polémica. En el día de ayer, la presentadora de Telecinco estuvo de nuevo en el ojo del huracán por un ‘me gusta’ en Twitter. Una acción por la que tuvo que dar aclaraciones.

Este hecho está relacionado directamente con la trágica muerte de la pequeña Nabody, quien falleció en Las Palmas de Gran Canaria tras sufrir una parada cardiorespiratoria al llegar a la isla desde Mali. Un desgarrador suceso que ha tenido repercusión en todos los partidos políticos.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana, de nuevo criticada por su retuit a VOX

El desafortunado retuit de Ana Rosa Quintana

Como era de esperar, uno de los partidos políticos que se ha pronunciado ha sido VOX. El partido liderado por Santiago Abascal comentó en la red social lo siguiente: “Mientras los españoles no pueden visitar a sus familiares, se permite la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales”.

“Gobierno y Comunidades usan el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales. Españoles encerrados, extranjeros disfrutando”. Una publicación a la que Ana Rosa Quintana le dio retuit, pues compartía el mismo pensamiento que VOX sobre dicha situación.

Críticas a Ana Rosa Quintana en redes sociales

Esta situación ha provocado que la presentadora reciba gran cantidad de críticas en redes sociales. Unas críticas que ha tenido que frenar con un nuevo tuit, en el que Ana Rosa aclaraba que “la muerte de una pequeña en busca de una vida mejor es una tragedia para el mundo entero”.

Asimismo, continuó asegurando que “reivindicó cada día un trato digno para los inmigrantes. No manipuléis”. Y es que la presentadora fue muy criticada por su retuit y continúa siéndolo, pues muchos aseguran que concuerda con las ideas de VOX sobre la inmigración.

Bosé Évole