La injusticia de Pasapalabra con Marta nueva rival de Pablo

La nueva concursante se ha consolidado en el programa, mostrando un nivel excelente

Tras la eliminación de Luis, han sido varios los concursantes que han pasado por Pasapalabra. Sin embargo, ninguno ha conseguido consolidarse hasta ahora. Marta Terrasa se ha convertido en la nueva rival de Pablo en Pasapalabra y no le pondrá las cosas fáciles.

Y es que la nueva concursante en apenas unos días ha demostrado un gran nivel, poniendo en serios aprietos a Pablo, gran favorito para ganar el bote. Sin embargo, hay un motivo por el que Marta se encuentra tan cómoda en Pasapalabra que poca gente conoce.

Marta Pasapalabra
Los espectadores consideran injusto que alguien con experiencia regrese a Pasapalabra

Marta, la licenciada en Derecho que pone en problemas a Pablo

En apenas unos programas, Marta ha conseguido reenganchar a la audiencia que se marchó tras la eliminación de Luis. Todo gracias a su gran nivel, pues no es la primera vez que está en un concurso de televisión. Algo que la hace tener experiencia en el formato.

Marta Terrasa, de 46 años, es licenciada en Derecho por la Universitat Jaume I de Castellón y actualmente trabaja en en una correduría de seguros. Pero, además, ha estado en anteriores ediciones de Pasapalabra, donde consiguió eliminar a una de las favoritas al bote.

El pasado de Marta en Pasapalabra

Concretamente, Marta estuvo en Pasapalabra en el año 2013, donde consiguió eliminar a Paz Herrera, ahora concursante de El Cazador de TVE. Pero no es la única a la que echó, puesto que el mítico Jero Hernández también fue eliminado por Marta en el año 2018.

Ahora, llega el turno de Pablo, quien podría ser su tercera víctima. Eso sí, nunca ha tenido mucha suerte en el concurso, puesto que no ha conseguido consolidarse en Pasapalabra. Una situación que ahora intentará revertir para alzarse como al primera ganadora del bote de Pasapalabra tras el regreso a Antena 3.

facha First dates