La mascarilla de elefante que arrasa en las redes

Este curioso producto para combatir el coronavirus se convertirá en una tendencia en el mundo de la moda

Si hay un producto que está ayudando a frenar la crisis del coronavirus, esas son las mascarillas. Y es que desde que supimos de la existencia de este fatídico virus en España, una de las cosas que se agotó de manera inmediata en las farmacias fue este producto antivírico. De hecho, ya se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Y es que parece que han llegado al mundo de la moda y lo han hecho para quedarse.

Ya no solo se compran monocolor o las típicas quirúrgicas, ahora queremos llevar la última moda y el último modelo. Tal y como se puede ver en multitud de imágenes, las mascarillas ya forman parte del negocio de la moda y el diseño estético. Tanto es así, que son multitud los modelos que podemos encontrar actualmente en Internet. Desde coloridas, hasta con algún dibujo e incluso plateadas o doradas.

Mascarillas

Por otro lado, con respecto a la eficacia de las mascarillas, se ha confirmado que las mascarillas quirúrgicas y las higiénicas no protegen del coronavirus. Y es que las únicas que resultan 100% efectivas son las que llevan la categoría de kn95, con el inconveniente de que estas no tienen stock en el mercado.

Estas mascarillas kn95 serían la solución efectiva para que miles de trabajadores no estuvieran expuestos al coronavirus. Y es que gracias a estas estarían protegidos tanto dentro como fuera, pero debido a que están agotadas en todos sitios esto va a ser bastante difícil de conseguir.

Mascarillas

Por ello, han querido inventar otro tipo de mascarillas que también ayuden a estar completamente seguros. Y es que las mascarillas de elefante son una auténtica revolución en las redes hoy en día. Tanto es así, que ya hemos podido ver a varias personas compartiendo sus vídeos llevando estas mascarillas. No sabemos si protegerán igual que las kn95, pero eso sí, originales son.

Cuéntame Antonio