La oferta del Atlético al Bayern Múnich por Kingsley Coman

Desde el cuadro colchonero visualizan opciones para el fichaje del francés

Atlético de Madrid sigue atento al mercado de fichajes donde buscará apuntalar su ofensiva y en la agenda del club ha ingresado el nombre de Kingsley Coman. El extremo internacional con la selección de Francia no ha renovado con el Bayern Múnich y esto ha despertado el interés de varios equipos.

Por este motivo es que los de Diego Simeone quieren reforzar su ataque con un jugador que es desequilibrante y rápido. Debido a lo complicado que se ha hecho el fichaje de Antoine Griezmann, el cuadro colchonero espera tener distintas alternativas que puedan representar una mejora en la plantilla rojiblanca.

Coman Atlético
El delantero francés podría recalar en el Atlético

Atlético de Madrid quiere el fichaje de Kingsley Coman

A pesar de que Coman termina contrato en 2023, su decisión de no extender su vínculo con los bávaros hace que busquen un equipo que pueda desembolsar una buena cantidad por el diestro de 25 años. Está en el mejor momento de su carrera a pesar de que las lesiones han mermado su evolución.

En ese orden de ideas, Atlético de Madrid presentará una primera oferta al Bayern Múnich, la cual podría convencerlos de inmediato. Se trataría de un trueque, donde Saúl Ñíguez llegaría a la Bundesliga y los del Cholo Simeone tendrían en sus filas al extremo izquierdo. De esta forma podría ser una operación favorable para ambas escuadras.

Los colchoneros quieren un trueque con los alemanes

Eso sí, no será un fichaje nada sencillo para los del Wanda Metropolitano por cuenta de la gran cantidad de clubes dispuestos a ofrecer varios ‘kilos’ por el francés. Y es que se ha conocido que sumada a la oferta rojiblanca, están las opciones de Liverpool, Chelsea y el AC Milán.

Habrá que esperar entonces por la respuesta del conjunto bávaro ante el ofrecimiento que ha hecho el Atlético por Coman. Sin lugar a dudas, el tener a Saúl como moneda de cambio podría ser favorable, ya que es un jugador que podría gustar en Alemania. Mientras tanto, para Simeone sería un fichaje de lujo el tener al francés en su equipo.

Athletic Rayo