La que se avecina promete lío gordo con Carlota y Ongombo

La importancia de los dos personajes ha aumentado considerablemente en la duodécima temporada

Carlota es uno de los pocos personajes que lleva en La que se avecina desde el primer capítulo de la serie. Sin embargo, no ha sido hasta la temporada 12 cuando ha comenzado a tener un rol importante en la serie. Un rol que podría mantener en la temporada 13 con el cambio de comunidad.

Como sabemos, Carlota ha sido y es la hija de Amador y Mayte. Ahora, en plena adolescencia, le ha llegado la oportunidad de brillar ante las cámaras y no la ha desaprovechado. Y es que su trama de la duodécima temporada ha encantado a los fans de la serie.

avecina Carlota
Carlota y Ongombo seguirán con su relación en la próxima temporada

Carlota seguirá brillando en La que se avecina

Tal y como hemos podido ver en los últimos episodios emitidos de La que se avecina, Carlota comenzó una relación con Ongombo. Una relación que no gustaba nada a Amador, quien intentó por todos los medios posibles convencer a su hija para acabar con su noviazgo.

No obstante, era un noviazgo por conveniencia, pues solo quería darle la posibilidad a Ongombo de ir a visitar a su madre para posteriormente regresar a España. Eso sí, finalmente acabó enamorándose del hermano de Ongombo, relación que tampoco gustó a Amador.

Ongombo también seguirá en La que se avecina

Así pues, todo parece indicar que La que se avecina seguirá exprimiendo la trama entre Carlota y Ongombo, pues gustó mucho a los fans de La que se avecina. Es por eso que es muy probable que los dos continúen en la temporada 13, que podría llegar a comienzos de 2023.

Ahora, solo nos queda esperar a la confirmación oficial para saber cuándo se rodará la nueva temporada para tener nuevas noticias sobre el elenco y la nueva comunidad de vecinos. Dos asuntos de máxima importancia que tiene intrigados a los fans de La que se avecina.

negocios quintero