La reacción de Quintero en Servir y proteger al descubrir paradero de Khan

Este inicio de semana llegó cargado de historias de cada uno de los protagonistas

Los seguidores de Servir y proteger tienen la absoluta certeza que la serie española es una de las mejores gracias a cada una de sus historias y protagonistas, especialmente la de Fernando Quintero, quien descubre que Vlado Khan se encuentra en Madrid. Momentos con grandes expectativas y sorpresas para los espectadores.

Sin embargo, en el episodio 945 del pasado viernes los seguidores se han dado cuenta que Claudia Miralles comienza a mostrarse distante con Antonio frente a Tomás Salgado. Pero empezando esta semana, el capítulo 946 todos vieron como en la comisaría de Distrito Sur recibe refuerzos para avanzar en la investigación sobre Ramiro Infante.

Quintero Khan
Quintero espera enfrentarse a Vlado Khan

Hanna tiene muy presente el acuerdo de Fernando con Eva y Beatriz 

Por eso mismo, reciben al inspector Santigosa, quien aporta muchos datos al caso. Hanna, por su parte, no deja de pensar en el acuerdo que actualmente mantiene Quintero con Eva y Beatriz Velasco. La camarera del Moonlight no deja de insistir a su jefe que se aleje de las hermanas Velasco, ya que podría traerle problemas.

Además, Fernando Quintero tiene una hoja de ruta de lo más clara. Lo que tiene que hacer es correr el rumor de que está ofreciendo una recompensa para encontrar a Vlado Khan. De esta manera, conseguirá el dinero necesario para contratar a un curioso ejército para, cuando aparezca, poder enfrentarse a él.

El momento en que Quintero recibe una llamada donde le alertan que Khan se encuentra en Madrid 

Parece que el plan, poco a poco, comienza a dar sus frutos. Fernando Quintero, de un momento a otro, ha recibido una llamada de una chica. La joven desvela que ha estado recientemente con el proxeneta, y que ese encuentro ha tenido lugar en la ciudad de Madrid. Una información que será muy útil para el dueño del Moonlight.

Antonio, por su parte, se da cuenta de algo muy concreto: El inspector Tomás Salgado ha comenzado a tener ciertos espasmos en un brazo. Esto podría significar que tiene algún tipo de secuela del disparo que, por el momento, no se le ha diagnosticado. Por eso, todos se preguntan qué es lo que ocurre.

Quintero siempre a la caza de Vlado Khan

Servir y proteger, ha logrado a través de su historia, ser una de las series que más tiene seguidores en varios hogares en España y la que más contenido ha generado. Además, porque los fanáticos han visto como Fernando Quintero ha secuestrado a la mano derecha y contable de Vlado Khan.

Sin embargo, esta desaparición ya está siendo investigada por la comisaría de Distrito Sur. Pero en el siguiente episodio todos los fanáticos han quedado realmente sorprendidos donde tras la llamada de Vlado Khan, Fernando Quintero espera la llegada inminente del proxeneta a Distrito Sur para ajustar cuentas con él.

Vlado Khan enemigo
Fernando Quintero sigue de cerca al proxeneta

Se espera que en cualquier momento llegue a Distrito Sur, Vlado Khan

Sin duda, es un momento muy complejo por el que el dueño del Moonlight esperaba una rápida reacción del temido proxeneta. Lo que es un hecho es que Quintero y Hanna están dispuestos a todo para conseguir el paradero de Vlado Khan y, de esta manera, acabar de una vez por todas con él.

Cristóbal, después de salir del zulo, se presenta en la comisaría más famosa de la televisión. Lo hace para dejar claro a los agentes de policía que desapareció por su propia voluntad. Quintero es consciente que Vlado Khan puede aparecer por Distrito Sur, por lo que intenta convencer a Hanna de que se marche para comenzar una nueva vida.

Hanna tiene la certeza que no abandonará a Quintero en su peor momento

A pesar de la insistencia, Hanna se resiste a abandonarlo. Tiene claro que no se irá de Distrito Sur hasta que Vlado Khan haya muerto. Eva Velasco, por su parte, no duda un solo segundo en traicionar a su hermana Beatriz: No permitirá en ningún momento que Bruno se escape de Distrito Sur completamente ileso.

En comisaría dan por cerrado el caso de la desaparición de Larrea después de que el propio abogado haya pasado por allí para aclarar que fue una desaparición voluntaria. A pesar de ello, tanto Lidia como Néstor creen que hay algo raro detrás de todo. Sin duda, todo esto nos tiene pegados a la televisión para no perdernos ni un solo capítulo.

África Serrano