La Real Sociedad gran escollo del Eibar por el recambio de Cucurella

El Eibar ya ha elegido jugador para sustituir a Marc Cucurella

La SD Eibar asume que no podrá seguir contando con los servicios de Marc Cucurella la próxima temporada. El FC Barcelona ejecutará la opción de compra que dispone por el jugador para después traspasarlo al mejor postor, que ningún caso va a ser el cuadro armero porque no va a pujar por él.

Así, la idea del Eibar es incorporar dos jugadores de banda izquierda, uno defensivo para complementar a José Ángel y otro más ofensivo para jugar por delante del lateral. Dos tareas que esta temporada ha cumplido a la perfección Marc Cucurella.

Luna Eibar

Para el puesto de lateral el elegido es un viejo conocido de la afición armera como Antonio Luna. El Levante UD tiene fichado a Clerc como agente libre procedente de Osasuna, lo que unido a la presencia de Toño García en el equipo provoca que el lateral andaluz no tenga sitio en la plantilla del próximo curso.

Sin embargo el Eibar no lo tendrá fácil para cerrar su regreso, y es que la Real Sociedad también ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Luna, que llegaría a Anoeta para ocupar el puesto de Theo Hernández y competir con un Aihen Muñoz que de momento parte con ventaja para ser el lateral zurdo titular del club donostiarra.

© Copyright 2019 GOL digital ·