La Real Sociedad incordio de Sevilla y Valencia por Nahuel Bustos

Tres equipos del fútbol español se disputan a uno de los fichajes más prometedores

Nahuel Bustos es de los nuevos valores del fútbol de Sudamérica en este momento y su buen nivel demostrado en Talleres le ha puesto en la agenda de varios clubes del fútbol español, principalmente de tres en cuestión: Sevilla, Valencia y ahora la Real Sociedad, todos dispuestos a hacer una buena oferta por los goles de este atacante.

Con apenas 21 años, Bustos es de los delanteros más prometedores del fútbol argentino y desde su llegada en 2015 al equipo principal de Talleres, club donde empezó en las divisiones menores ha demostrado grandes capacidades goleadoras que incluso le han colocado en las categorías juveniles de la selección Argentina.

Bustos fue una de las revelaciones del fútbol argentino, además, destacado en Argentina juvenil

Ha sido jugador de Argentina en la selección sub-20 y en ha tenido actuaciones en la Copa Libertadores de la misma categoría, en la cual marcó tres tantos en su debut. A partir de allí, Bustos empezó a ser tenido en cuenta en Talleres y su mejor demostración fue en el clásico cordobés ante Belgrano donde hizo un doblete.

Disputó el Preolímpico sub-23 que tuvo como sede Colombia, allí Argentina se consagró campeón y a pesar de ser suplente de Adolfo Gaich, logró marcar un tanto en un equipo que logró el tiquete a los Juegos Olímpicos de Tokio. Por ello, Nahuel Bustos despertó el interés de toda Europa, pero sobretodo del fútbol español.

Real Sociedad ya visualiza un reemplazante para Willian José y ese sería Nahuel Bustos

El último equipo que valora tener en sus filas al delantero es Real Sociedad, que según varias fuentes, verían con muy buenos ojos el arribo del joven argentino en reemplazo de Willian José, ariete que tendría sus días contados en el cuadro donostiarra y podría decir adiós en el próximo verano.

Por ahora, Talleres ha tasado al futbolista en 10 millones de euros, una cifra algo elevada que complicaría su llegada a Europa, aunque clubes de otras ligas grandes como la Roma, sí estarían dispuestos a ofertar dicha cantidad. Sevilla y Valencia observan a lo lejos, pero podrían haber sorpresas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1