La SD Eibar intercepta fichaje top del Alavés para sustituir a Manu García

La marcha de Dani García al Athletic Bilbao obliga al conjunto armero a fichar un nuevo mediocentro y ya ha fijado un objetivo común con sus vecinos del Deportivo Alavés

 

A la espera de confirmar la apalabrada renovación José Luis Mendilibar el proyecto de la SD Eibar de cara a la próxima temporada ya va cogiendo forma. Pedro León confirmó recientemente su continuidad hasta el año 2020, mientras que Fran Garagarza y su equipo ya están trabajando para apalabrar los primeros fichajes del verano y anticiparse así a otros equipos.

Así, una de las prioridades de cara al mercado será la de encontrar un sustituto de total garantías para Dani García, capitán y mediocentro del equipo que finaliza contrato a final de temporada y ya tiene un acuerdo para marcharse al Athletic Bilbao. El club armero ha recurrido a su mercado favorito en busca de un recambio, pero se ha encontrado con un duro competidor.

Manu García / Agencias

El elegido para reforzar el centro del campo armero este verano es Gonzalo Melero, mediocentro de la SD Huesca y que ya estuvo el pasado verano en la agenda de la SD Eibar. Del posible ascenso del conjunto oscense puede depender la salida del jugador en los próximos meses, que también es pretendido por el Deportivo Alavés para cubrir la salida de su capitán Manu García.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·