La Super Bowl 2021 tendrá a Rosalía como gran estrella

Importante hecho para la artista española en frente de la mirada crítica de todo un país que ha esperado un año por tal evento

En la madrugada de este 7 de febrero amanecer 8 se vivirá el evento deportivo más importante en los Estados Unidos, el famoso Super Bowl. Dicha magnitud se la ha entregado el pasar de los años y la gran aceptación de los aficionados en todo ese lugar. Pero lo relevante acá más allá que el espectáculo deportivo mismo es el análisis del show central, que en esta oportunidad tendrá presencia española con Rosalía.

Por primera vez en la historia una artista española se parará en el escenario en el eje central, el show del medio tiempo. Es la parte más llamativa por supuesto tras el compromiso, y que suele ser el foco de los medios. En esta oportunidad junto a The Weeknd, la artista tendrá la obligación de soltar sus éxitos y entretener un evento que lo ven más de 200 millones de personas.

Rosalía
Rosalía, artista española del momento

Pararse en el Super Bowl es para cualquier artista un reto enorme, Rosalía va por su examen

De esta parte del mundo si bien existe presencia, no es que sea el fuerte. Pero Rosalía tendrá una enorme oportunidad, y lo hará siendo la primera mujer nacida en España, y la segunda personalidad de esta nación tras Enrique Iglesias. No es para nada un reto menor, cosa que ella misma sabe. Pero su fama se ha disparado y sus éxitos son cosa de gran eco.

Es un paso de gigante, no hay mayor atención que a esto, y explotar ese crecimiento natural es parte funda mental de su vida profesional. En el género se ha ido ganando un respeto, y escuchar sus canciones en las emisoras así como rompiendo récords de descargas en las plataformas digitales habilitadas dan fe de ello. Oportunidad de oro, y un paso obligado.

El resto del orden está igual de interesante

Pero como se sabe, el Super Bowl es más que un par de artistas, un escenario deportivo adaptado y el compromiso mismo, hay tanto material qué analizar que será importante verle. En primer lugar el himno nacional estará siend0o interpretado por Eric Church y Jazmine Sullivan. Y la estelar America The Beautiful la entonará H.E.R.

Por si fuera poco Miley Cirus tendrá su espacio a través de la plataforma digital Tik Tok, en medio de un concierto llamativo. Todo está armado, solo a la espera de lo que puedan ofrecer tanto los Tampa Bay Buccaneers, como los Kansas City Chiefs. Imposible de perder. Lo analizamos y entregamos las mejores sensaciones, muy pendientes.

Nadal peineta