La Última Tentación de escándalo en escándalo con Fani

Además, Andrea y Manuel se han besado en un juego muy caliente

La cuarta entrega de La Última Tentación se vio llena de momentos polémicos y entre estos, el punto final que le dieron final a Christofer y Fani con algo de escándalo. Todo esta situación tomó por sorpresa a todos los espectadores quienes creían que ya lo habían visto todo o algunos otros que ya sabían que esto pasaría.

Sin embargo, Christofer, aunque hizo esperar a Fani, finalmente apareció en la hoguera de confrontación que ella había pedido. “Se te olvida que hay comentarios que sobran. Sabiendo lo que es para mí una hoguera”, le decía él mostrándole su dolor al verla. Sin duda, un momento muy especial para todos.

escándalo Fani
Fani y una nueva polémica

Unas fotos fueron claves para entender lo que estaba sucediendo con cada uno de los participantes

Ella le pidió que esperara a ver las imágenes para pedirle disculpas después. En las primeras vio a su chica bailando con Julián: “¡Qué vergüenza! ¿Así te redimes tú? Es que yo no quiero estar contigo ya. Has venido para venderme la moto pero veo a la misma de la otra vez”, reaccionó él.

Barneda le mostró las críticas imágenes de su novia bañándose abrazada en la piscina con Julián. El chileno, entonces, estalló: “No te puedo ni mirar a la cara. No sé cómo he estado con una persona así. Qué asco me das. Con la ilusión que tenía de decir que estaba enamorado de ella”.

La relación de Fani en La Última Tentación ha finalizado y de la peor manera con un escándalo

Fani aceptaba lo que le decía con resignación: “Entiendo que me quieras dejar, que me odies, porque estás viendo lo mismo. Pero no he dejado de pensar en ti, cuando le besé me puse a llorar, por eso quería verte porque sigues metido en mi corazón y en mi cabeza”.

Sin embargo, cuando la presentadora preguntó a Fani cómo quería continuar la experiencia ella pidió a Christofer seguir en la villa para demostrarle que podía estar orgulloso de ella. Él aceptó: “Sigo mi experiencia pero no es una última oportunidad. Yo ya no la puedo perdonar”. Mientras ella lo celebraba.

Orestes Pasapalabra