La venganza del Real Madrid con el Bayern por el ostracismo de Odriozola

Toca a una de sus últimas contrataciones con un fuerte rumor de concreción de acuerdo a las declaraciones oficiales

Con mucha inquina y desdén ha tomado la familia del Real Madrid la situación que viene atravesando Álvaro Odriozola en el Bayern de Múnich. Cedido hasta el final de esta temporada, y con fuertes visos de acabar el trato aún cuando cuentan con una cláusula de compra, a los merengues se les ha metido en mente que ir a por una de sus estrellas a manera de venganza es la mejor forma posible de dejarles clara su postura.

Y esto tiene que ver con Lucas Hernández, lateral o central izquierdo francés que hace muy poco ha desembarcado en las filas del campeón alemán. Su continuidad en el equipo no ha sido su mejor argumento, y por lo tanto queda a expensas de una oferta sensata y congruente que le permita competir al más alto de los niveles.

Álvaro Odriozola

Como ya se había dicho en el pasado, en el preciso momento en donde estuvo al rapto de los bávaros, el Real Madrid se interesó y mucho en sus servicios. En el Atlético de Madrid maduró aceleradamente, y en la selección francesa obtuvo la rubrica a su desempeño con el campeonato mundial celebrado en Rusia hace dos años.

Lucas Hernández se muestra como una solución práctica y simple

Cuando se habla de simpleza se habla directamente por lo que es su situación actual en el tema deportivo, más no porque dirigencialemente posea los mismos beneficios. Ha llegado hace tan solo una temporada desde el colchonero, y por un precio nada despreciable, 80 millones de euros, que para un defensor es una barbaridad.

Un diario ha confirmado la especulación y le ha puesto el grado de intriga que más se acomoda para el momento. Zinedine Zidane ya ha contactado con el jugador, le ha mostrado las bondades de aceptar el trato y sobre todo, le ha dignificado intentando hacer que sea el mismo quien tome la iniciativa. Pues como se ha dicho no será simple desde las cifras y solo el protagonista será quien acomode y abone el terreno.

Lucas Hernández

Los 14 partidos oficiales jugados, sumados a los 5 largos meses de para por una lesión, le terminaron costando demasiado caro a uno de los talentos galos que fueron determinantes en el título mundial. Una oferta millonaria, más un proyecto ambicioso parece ser la única alternativa identificada, ya después se evaluará la conveniencia del club en sus filas y la manera en la que el entrenador haga valer su nombre por sobre los demás.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo