Lapidan a Narcos por arruinar papel protagonista (daño irreparable)

El protagonista de la serie basada en el negocio de la droga está siendo duramente criticada al no reflejar realmente el papel

Narcos sigue siendo un éxito en Netflix pase el tiempo que pase. Y es que sin duda es una de las producciones que más ha llamado la atención de los espectadores, que han encontrado en el negocio de la droga y los narcotraficantes un tema oculto y muy interesante. Pero la revolución que surgió en la primera temporada, que giraba en torno de la vida de Pablo Escobar, no ha sido igual en el spin-off presentado por la plataforma digital.

Y es que Narcos: México está cosechando tantos elogios como críticas. El cambio de una trama a otra no ha sido del todo aceptada por los seguidores de la serie, que no dudan en criticar el más mínimo error que encuentran en ella. Por ejemplo, el hecho de que en muchas ocasiones hay errores atemporales que no coinciden con el año en el que está basada la trama. En algunos capítulos podemos encontrar carteles propagandísticos que corresponden a partidos políticos formados con posterioridad al transcurso de la serie.

Narcos

Por otro lado, uno de los detalles que más está sorprendiendo para mal es la interpretación de Diego Luna como Félix Gallardo. El actor mexicano da vida al capo de la droga de México en todas las temporadas, pero parece que este trabajo no está siendo del todo bien valorado por parte de los espectadores.

Y es que si hay alguna razón para el éxito de Narcos, es el poder de llegar a su audiencia con las magistrales representaciones que sus actores hacen de los peligrosos narcotraficantes. Algo que parece que en este caso está dejando mucho que desear por parte de su actor protagonista.

Narcos

Las críticas hacia Diego Luna son bastante continuas en las redes, y es que no ven al actor interpretando el papel del malo de la película. Esto parece que puede incluso afectar a su continuidad en Narcos: México, ya que la repercusión de su protagonista es esencial para conseguir audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby
Leyenda del Atlético destapa secretos oscuros del Cholo Simeone
Escándalo en The Boys con inevitable comparación con Outlander