Las 4 ofertas del Kun Agüero a espaldas del FC Barcelona

El delantero no seguirá siendo parte del Manchester City

Sergio Kun Agüero no continuará en el cuadro citizen y así lo ha hecho saber el club en sus redes sociales. Sin lugar a dudas, el delantero argentino fue de los jugadores más trascendentales en la historia del equipo del Etihad Stadium y quien quedará en la retina de los aficionados por cuenta de sus goles.

La emotiva despedida que le han dado al Kun ha causado impresión en todo el mundo y se espera que culmine con el partido de despedida en Premier League. Luego de 10 años en el City y de convertirse en su máximo goleador histórico, el futbolista ha decidido no renovar su contrato con el cuadro inglés.

Kun Agüero
El Kun Agüero entra en el radar de PSG

Sergio Kun Agüero dice adiós al Manchester City y llueven las propuestas

Antes de que se anunciara esta noticia, los secretos a voces sobre una posible incorporación por parte del FC Barcelona se han ido acrecentando. Esto por cuenta de un posible interés en Joan Laporta en juntar a Lionel Messi con uno de sus grandes amigos. Eso sí, por ahora no se ha hecho una propuesta formal.

Así como los culés, hay varios equipos dispuestos a ofrecer cabida al delantero y si no termina en Camp Nou, ya hay algunas propuestas interesantes. El agente de Agüero se encuentra negociando con cuatro clubes de toda Europa y ninguno de ellos es el Barcelona. Por ello, es un misterio en donde terminará el goleador.

Cuatro clubes quieren hacerse al fichaje de Agüero

En la Premier League, Tottenham y Arsenal lucharán un nuevo derbi, esta vez para quedarse con el fichaje del Kun. Por su parte, desde Italia, la Juventus de Turín sería otro de los destinos que quieren su incorporación. Finalmente, el PSG es el último de estos primeros pedidos, pero no el menos importante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con respecto a Kun Agüero, eso sí, el Barcelona todavía no se asoma. Cuatro ofertas interesantes que podrían darle minutos a un jugador que a pesar de su gran experiencia, no deja de ser una amenaza para las defensas del rival.

Harry Kane Barcelona