Las broncas más sonadas de First Dates que pasarán a la historia

El popular programa de citas ha dejado situaciones que serán muy difícil de olvidar

First Dates es uno de los programas que más impacto han tenido en la televisión en España. Un formato sencillo, pero que se ha ido especializando en gente rara a más no poder para enganchar a la audiencia. Recordemos la mecánica: dos personas, que se conocen en un restaurante, cenan, y deciden si tienen una segunda cita.

Hasta ahí es muy fácil de entender. El lío está en el momento de elegir a las personas. Jamás van dos personas normales. Siempre hay algún tipo de tara o algún aspecto radical. Tan pronto van dos homosexuales disfrazados, como va uno que está orgulloso de votar a VOX. Hasta un comensal vestido de Dinosaurio que intentó conquistar a una chica de esa guisa.

First Dates
First Dates ha tenido una semana candente

Y claro muchas veces acaban en bronca. O entre ellos, o en las redes sociales. Las redes sociales son muy de atizar a todos y cada uno de los comensales que pasan por el plató de First Dates. Es muy frecuente jugar a los parecidos razonables. Que si ha venido Rajoy, que si está mi padre, que qué hace Imanol Arias en First Dates…

Pero sobre todo son famosas las broncas. Broncas del público de First Dates a los comensales, bronca del camarero, del propio Carlos Sobera, el elegante presentador… bronca a los machistas, a los flipados, a los ignorantes, a las que van de divas, a las que se creen mucho más que su cita… en fin, son muchas. Hemos seleccionado tres que son especialmente recordadas.

Broncas por machista en First dates

Una práctica cada vez más habitual en programas como el de First Dates es la llegada al punto de la política, por uno y otro de la cita, algo que esta vez ocurrió en el encuentro que juntó a Toni y a Blanca… pero no salió como ellos esperaban. Mucho menos después de la actuación de él, y que el propio Carlos Sobera quedó sorprendido.

Y es que aquí los encontronazos son monumentales y no hay entendimiento alguno. Sin embargo, si a esto se añade que el comensal que te ha tocado es bastante machista y hace comentarios fuera de lugar sobre el papel de la mujer… es lo que pasó en esta ocasión el programa de Cuatro con uno de los protagonistas, Toni.

Toni, 22 años, se presentaba como un limpiador de coches que se declaraba “celoso” porque “no me gusta que mi pareja vista provocativa porque no me gusta sentirme incómodo si la mira”. Una perla envenenada que ya fue lanzada antes, incluso de el encuentro, por lo que ya empezó por caer mal. El tema estuvo en la mesa con Blanca.

“No me parece machista porque yo limpio, friego y barro”

Toni

Porque, a la hora de ella, que le preguntó sobre qué opinaba Toni acerca de la homofobia el contestó contundente que le parece bien que una pareja lesbiana ” se pueda besar”, pero que lo haga una gay “no me gusta nada; veo besarse a dos hombres y digo: ‘¿qué haces, tío?'”, señaló, donde se refirió a que antes de tener un hijo gay… yo no podría”, confesó Toni.

Blanca no pudo más que llevarle la contraría nuevamente y decirle que ella respeta al colectivo LGTB. Pero tampoco fue el único comentario que indignó a la joven. Toni soltó, además, que si Blanca se pone un vestido él “no podría”. Blanca no dudó en interrumpirle con un “¡machista!”, y respondió que “no me parece machista porque yo limpio, friego y barro”. La decisión final no fue ninguna sorpresa.

Miriam y Alberto otra de las broncas de First Dates

First Dates siempre nos sorprende con sus historias, las cuales están cargadas de emoción, ahora fue Miriam la protagonista. Ella una opositora de Policía Nacional tuvo una cena con Alberto, la cual comenzó muy bien, pero con el paso del tiempo, se fue complicando. Incluso, hasta el propio presentador Carlos Sobera quedó atónito.

Recordemos que en First Dates hemos tenido grandes episodios, todos llenos de muchas historias y anécdotas. Si estas no están presentes, allí se generan con cada cita que llega al restaurante. Una de ellas, tuvo que ver con Carlos y Raquel, quienes generaron conexión por cuenta de sus afiliaciones políticas. Esto derivó en una nueva cita para ambos seguidores de VOX.

Miriam demostró mucha sinceridad desde el inicio de su cita en First Dates

Además, un tímido Carlos tuvo una de las citas más tranquilas de First Dates, la cual no terminaba de dar inicio junto a Raquel. Finalmente, el comensal se decidió a hacer algunos chistes, los cuales funcionaron, luego de que ella entendiera los conceptos que quería expresar. Ambos finalmente dieron el sí para un nuevo encuentro.

Ahora y en uno de los últimos capítulos del dating de Cuatro, nos encontramos con Miriam y Alberto, de quienes hablamos al comienzo. Ellos al principio se mostraron entusiastas por el otro, pero con el pasar de los minutos, todo fue cambiando. El chico, un cantautor, ella, una opositora de Policía Nacional, sin duda, fue una gran historia.

La chica decidió decir no a su cita con la cual no tuvo mucha conexión

Ambos parecían conocerse, ya que viven en Elche, pero nunca habían coincidido. También, la chica comenzó a insinuar que Alberto no sería un chico con el que se viera por fuera del programa. Principalmente, ella criticó el hecho de que él llevara polo y no camisa, ya que no era acorde a su forma de vestir.

Luego de que tuviera la cena y el postre, tuvieron la etapa de retos, donde Miriam tuvo que besarle el cuello a Alberto. Pero en la prueba de él, salió que tenía que darle un beso a Miriam, cuando lo intentó, ella retrocedió. Ella confirmó que no le apetecía besarle y por ello decidió hacer la cobra. Todos quedaron sorprendidos, pero al final Miriam decidió decir que no quería una nueva cita con Alberto.

Reme se lleva las broncas del público de First Dates, por exigente

First Dates siempre sorprende. El programa de Cuatro ha conseguido un gran éxito en televisión gracias a los participantes que acuden a buscar el amor. Las escenas que tienen lugar en el programa de Carlos Sobera son, en muchas ocasiones, surrealistas. Como ha sido el caso del último programa, que lo ha protagonizado Reme, que ha llamado la atención de los espectadores por sus objetivos amorosos.

El objetivo de los participantes del programa es claro: encontrar el amor. Para ello, First Dates realiza un tedioso proceso de selección y luego, mediante unos parámetros, determinan quienes deben tener una cita según sus intereses en común. Pero no siempre atinan, y provocan situaciones incómodas que no terminan de la mejor forma posible.

En más de una ocasión, los comensales de First Dates no han congeniado. Es algo habitual en el programa, y, tras terminar de comer, ambos educadamente muestran su opinión y zanjan el asunto. Pero en otras ocasiones, una de las partes se levanta de la mesa y se marcha del restaurante, provocando una situación incómoda tanto para los participantes como para los espectadores.

Algo parecido ha pasado en el último programa. Reme acudía en busca del amor y esperaba encontrar un chico guapo y simpático. Para ello, el programa la hizo coincidir con Vicente, quien buscaba alguien con quien emborracharse de mimos y de amor. Pero, desde el primer momento, a Reme no le convenció por su apariencia física.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es first-dates-2-1-600x450.jpg
First Dates

Es por ello que comentó que esperaba alguien con una apariencia más juvenil, ya que ella, a pesar de tener 50 años, seguía manteniéndose joven. Pero esto ha sido recíproco, ya que a Vicente tampoco le ha convencido Reme. Además, como confesó Vicente, la velada no mejoró con el trascurso de los minutos, puesto que la conversación se sentía forzada y sin apenas fluidez.

Love Island expulsada