Las dos víctimas en el Real Madrid con los fichajes de Neymar y Salah

Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado y optará por los fichajes de estos dos galácticos para contrarrestar la llegada de Griezmann al FC Barcelona

 

Son los elegidos. Florentino Pérez lo tiene claro y está dispuesto a romper la hucha este verano para incorporar de golpe tanto a Mohamed Salah como a Neymar. El presidente del Real Madrid sabe que las negociaciones con Liverpool FC y PSG no serán sencillas, pero confía en que la voluntad de ambos jugadores de jugar en el club blanco termine siendo clave.

Precisamente una de las cosas que más preocupaba al Real Madrid sobre el fichaje de Neymar era si podría congeniar con Cristiano Ronaldo, pero recientemente se ha confirmado que el futbolista brasileño está deseoso de compartir vestuario y sobre todo delantera con el futbolista luso, al que admira desde que jugaba en el Santos.

Neymar / Agencias

Con Salah en cambio los primeros pasos se darán durante la final de Champions League, donde el Real Madrid aprovechará para hacerle saber al Liverpool FC el interés por su futbolista. Ese día no se abrirán negociaciones por respeto al rival, pero sí que se intentarán cerrar una cita para semanas posteriores. El FC Barcelona tendrá mucho que decir en esta operación.

Con todo esto parece complicado que si el Real Madrid cierra estos dos fichajes galácticos puedan convivir en la plantilla blanca todos futbolistas que actualmente están a disposición de Zidane, por lo que el club blanco se verá obligado a sacrificar a dos de los integrantes de la BBC, que este verano será disuelta de manera definitiva.

Salah / Agencias

Bale y Benzema en el punto de salida

Cristiano Ronaldo tiene el papel de intocable. El crack portugués ha vuelto a demostrar este año que es el goleador más letal y decisivo del planeta. El Real Madrid no piensa en su traspaso, así que todas las miradas están puestas en Karim Benzema y Gareth Bale.

El caso del delantero francés hace dudar mucho a Florentino Pérez, ya que su final de temporada está siendo fantástico y cuenta con el apoyo incondicional de Zinedine Zidane. Aun así el presidente blanco está dispuesto a cerrar su traspaso este verano sabedor de que todavía tiene un buen cartel en el extranjero, entre los que destaca el Arsenal FC que a pesar de la salida de Arsene Wenger está decidido a ofrecer acomodo al Benzema.

Benzema y Bale / Agencias

La temporada de Benzema ha sido la menos goleadora desde que llegó al Real Madrid y tan solo suma cinco tantos en lo que llevamos de Liga. No se quedaba sin llegar a la decena de goles en competición doméstica desde su primer año en el club, cuando anotó ocho. El círculo se ha cerrado y su etapa en el equipo blanco ha durado nuevo temporadas.

Más claro está si cabe el tema con Gareth Bale, cuyo rendimiento esta temporada ha vuelto a ser limitado por culpa de las lesiones. Zidane no cuenta con él para los partidos decisivos del curso y ha visto como jugadores como Lucas Vázquez o Marco Asensio le han ido superando en la rotación a base de esfuerzo y grandes encuentros.

El Real Madrid quiere aprovechar el golazo que el jugador galés anotó en el Clásico para exigir un traspaso cercano a los 100 millones de euros. Varios equipos de la Premier League como Manchester United o Chelsea FC pujarán por él, aunque está por ver si llegan a la cifra exigida por el club blanco.

Lo que parece bastante claro es que la revolución veraniega del Real Madrid estará centrada en la delantera y pase lo que pase en la final de Champions League del próximo 26 de mayo en Kiev. Florentino Pérez lleva varios años descansando para sacar a relucir este año todo su potencial. La delantera Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Neymar es el sueño de todo madridista.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta