Llamada del Sevilla FC a Januzaj frena al Betis

Desde el cuadro hispalense se han metido en la operación por el extremo

El Sevilla FC sigue visualizando el mercado en búsqueda de jugadores para la ofensiva y el último en entrar a la lista de Monchi es Adnan Januzaj. El futbolista de la Real Sociedad termina contrato con el txuri-urdin al final de este mes y no renovará su contrato. Por este motivo es que ha ganado varias ‘novias’ en LaLiga Santander.

Recordemos que una de las escuadras que más ha estado cerca del extremo belga es el Real Betis. Los de Manuel Pellegrini han estado preguntando por el jugador, el cual podría reforzar el ataque de los de Heliópolis. Eso sí, uno de los factores que ha impedido su llegada tiene que ver con su alto sueldo.

Real Sociedad Januzaj
Januzaj ahora es buscado por los de Nervión

El Sevilla FC se cuela en el fichaje de Adnan Januzaj

De esta forma es que ahora el Sevilla FC ha empezado a estar tras los pasos de Adnan Januzaj. Los del Sánchez Pizjuán quieren interponerse en la operación que se gesta desde la Premier League, donde el West Ham tendría todo adelantado. Los ‘Hammers’ estarían dispuestos a pagar las pretensiones del internacional belga.

Pues bien, la idea de Monchi no es otra que ofrecer continuidad al jugador y darle relevancia en LaLiga Santander. Además, el hecho de que no se vaya de España sería bastante relevante en este momento y sería algo para considerar. Lopetegui lo tendría como un jugador clave para su esquema.

Lopetegui quiere contar con una ficha nueva para los extremos

Una de las ideas que se manejan en la dirección deportiva del Sevilla FC para el fichaje de Januzaj, tiene que ver con las temporadas que le darían. Este es un factor que podría tener en cuenta el propio extremo, ya que quiere asegurar varias temporadas. Es con lo que competirán no solo con los ingleses, sino con los verdiblancos del Betis.

Las próximas semanas serán clave para determinar lo que pueda suceder con este movimiento. Monchi y compañía no quieren esperar más tiempo y harían una oferta importante lo más pronto posible. Por ahora, el futbolista podría considerar seguir en España y si le ofrecen más años de contrato sería ideal.

Barcelona frenkie