Paulo Dybala

Lo que traga el Real Madrid para firmar a Dybala (chantaje histórico)

Desde Italia han exigido una cesión para considerar soltar al punta argentino el verano próximo

Juventus de Turín viene pasando un momento bastante inestable de acuerdo a las noticias recientes. Los resultados han estado al corte, de acuerdo a lo esperado y de frente para pelear el liderato de todo lo que disputa. Pero por otro lado han llegado las lesiones, y la de Demiral es la que más preocupa al cuerpo técnico. Esto los ha llevado a replantearse muchas cosas y dentro de ellas aparece inmiscuido el Real Madrid y Paulo Dybala.

El delantero ex Palermo ha dejado clara su postura, se quiere marchar del campeón italiano debido principalmente a la mala relación que tiene con su jefe, Maurizio Sarri. El estratega lo tiene como el primer relevo, y él considera que está siendo menospreciado. LaLiga le seduce como pocas, y el llamado de Real Madrid por pedido de Zidane lo tendrían bastante inestable en su intensión expuesta tiempo atrás de permanecer mucho tiempo en la Vecchia Signora.

Paulo Dybala

Ante esta postura los planteamientos se han dejado caer, podría ser la alternativa más allá que le consideran un jugador indispensable. Cambiando de frente Demiral los ha hecho desviar su mirada a otros mercados, encontrando en la Casa blanca la mejor de las soluciones, Eder Militao. El joven central brasileño es toda una tentación y es que sus características lo avalan.

Militao pica en punta en las exigencias de Sarri

La idea es acercar a un jugador que posea velocidad para defender a campo abierto, que tenga criterio a la hora de salir jugando, y que sea fuerte por arriba. Actualmente tienen a Matthijs de Ligt, pero sus errores le han condenado y a día de hoy no cuenta para el entrenador. Una noticia bastante mala, más que nada por la fuerte inversión que significó acercarlo, 70 millones de euros en el verano pasado.

Desde luego el plan de inversión está limitado, y la idea con Militao es llevarlo cedido hasta final de temporada, momento en el cual o se deciden definitivamente, o recuperan al buen central nacido en la cantera. Para ello piensan usar la relación excelente entre instituciones que los llevó a manejar traspasos como el de Cristiano Ronaldo.

Eder Militao

Además, podría ser un buen argumento para realizar un canje futuro, mermando drásticamente el impacto que podría significar el hecho de contratar a un hombre como Dybala, que todos saben que está cotizado arriba de los 100 kilos. Zidane parece aprobar la situación, tiene a Nacho, y vigentes a Vallejo y Javi Sánchez como relevantes de la pareja titular: Ramos-Varane.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alternativa del RC Celta a Carlos Fernández revienta al Valladolid
Los 7 restaurantes que cerraron tras la reforma de Pesadilla en la Cocina de Chicote
Facebook amenaza con banear usuarios europeos si no le dejan robar datos