Locura del Real Madrid por Haaland para librarse de un Benzema culpable

En un momento cumbre llega la decisión del tribunal de Versalles en el caso de chantaje del delantero francés sobre un ex compañero de selección

Se ha destapado la olla podrida en el caso de chantaje de Karim Benzema a uno de sus ex compañeros en la selección nacional de Francia donde un juez lo ha señalado como culpable de un tema grave e insostenible. Un tema que ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo y que tiene inmerso al Real Madrid al escarnio público. Es por eso que han movilizado pronto sus fuerzas en centrarse en otro hecho, que es nada menos que la localización de Erling Haaland como solución cercana.

El delantero noruego no solo ha estado siendo vinculado fuertemente con la escuadra merengue, sino que además está libre de toda culpa. Han dicho recientemente que necesitan nivel y sobre todo cabeza fría para superar un tema tan complejo que incluye sentencias carcelarias y multas extremadamente altas.

Madrid Benzema
Un súper fichaje para este verano, amenaza la estadía de Benzema en el Madrid.

El nivel del escándalo al salir culpable Benzema es impresionante, de manera que Real Madrid pretende acelerar el acercamiento de Haaland a sus filas

A un año de prisión exento de cumplimiento y una multa de 75.000 euros fue condenado el artillero y alma del equipo merengue. Lo que ha hecho ha sido reprochado y sobre todo por obstruir la justicia con juramentos mentirosos en sus relatos. Aunque su abogado ha manifestado que va a apelar la decisión parece evidente que este tema muere ahí, dejando varias secuelas a su paso.

Todas las personas que han trabajado en la filtración del video sexual de Valbuena han recibido su castigo, ejemplarizando códigos que ni el fútbol ni otra rama puede romper. Así que pues para Florentino Pérez no ha quedado otro camino, y ha profundizado en la búsqueda de su remplazo. Ha sido la gota que ha derramado el vaso y por tanto están dispuestos a soltar los 180 kilos que exige el Borussia Dortmund por su traspaso.

Piensan utilizar el tema Mbappé y sacar partida a dos manos

A priori este caso iba a ser una verdadera piedra en el zapato, pero se ha resuelto sin siquiera extender el tema. Buscan definitivamente que Mbappé haga uso de su salida limpia del PSG a fin de apoderarse de sus derechos firmándole un contrato jugoso y a largo tiempo. Así dejan material económico suficiente para ir al asalto del nórdico.

Eso por una parte y por la otra el recorte salarial. Tanto Mbappé como Haaland van a reclamar salarios por encima de los 30 millones de euros, por lo que acá va a ser fundamental el apoyo, y eso cubre a todas las empresas asociadas. recientemente Adidas lo dejaba ver, y parece ser que es el momento ideal para llevarlo a cabo.

Ancelotti decisión