Lola Índigo comienza el año muy guapa

La cantante ha subido una foto en su cuenta personal de instagram en la que sale más guapa que nunca

Lola índigo es una de las celebrities favoritas de todos los tiempos, y es que la ex-triunfita sabe como sacar partido a la fama que tanto le ha costado lograr. Participó con el concurso televisivo ”Fama ¡a bailar!” pero no fue hasta su corto pero intenso paso por el programa de ”Operación Triunfo” cuando consiguió su verdadera fama.

Mimi, que es conocida por su nombre artístico ”Lola Índigo” ha conseguido ser la artista del momento en menos de dos años, y aunque la chica no tenga una voz que resalte, la unión con el conjunto de baile que lleva a sus conciertos ha sido la clave para el éxito, ¡al más estilo de Rosalía!.

La cantante sabe de la importancia de las redes sociales hoy en día, y sabe utilizarlas a la perfección para que no se deje de hablar de ella. La joven ha subido una foto despidiéndose del 2019, uno de los mejores años de su vida.

No os creáis que la foto iba a ser una foto normal, la cantante ha subido una fotografía con un body blanco con un escote que le llega hasta el ombligo únicamente unido un unas finas cadenas y unas botas altas.

Como era evidente, esta foto con la que la cantante está prácticamente desnuda ha tardado cuestión de segundo en difundirse por todas partes, aunque tenemos que decir que la mayoría de comentarios han sido positivos, ¡no nos extraña! La foto no es para menos.

Así da gusto terminar el año, y es que la cantante no para de regalarnos muchos posados estos días, ¿tendrá alguno más para sorprendernos?. Lo que tenemos seguro es que esta chica a parte de ser una artistaza es una de las mujeres más sensuales del país. ¡Feliz año a ti también Mimi!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero