Lopetegui exige al Sevilla FC un descarte sonado del Atlético

Desde el entrenador de los hispalenses quieren a un jugador con el que no cuenta Simeone

El Sevilla FC de Julen Lopetegui sigue al tanto del mercado donde quiere incorporar a un jugador de primer nivel y tendría como objetivo el Atlético de Madrid. Y es que en el equipo que comanda Diego Pablo Simeone hay un futbolista que podría ser determinante para el proyecto de la siguiente temporada.

Recordemos que desde Monchi se ha iniciado con la búsqueda de jugadores para reforzar la medular y hay varios nombres de alternativas. Uno de ellos es un jugador con el que no se contará en el Wanda Metropolitano y que no por esta condición de descarte deja de ser una mala oportunidad.

Sevilla Lopetegui
El míster quiere a un fichaje top para la medular hispalense

Julen Lopetegui ha pedido al Sevilla el fichaje de Saúl Ñíguez

En ese orden de ideas, Lopetegui ha hecho una petición al Sevilla para que puedan fichar a Saúl Ñíguez. El mediocentro que actualmente se encuentra a préstamo en el Chelsea no será adquirido por los londinenses, por lo que regresará en verano al cuadro de Simeone. A su vez el míster ha solicitado que envíen al jugador a otro destino.

Cabe resaltar que para Julen Lopetegui, Saúl fue un futbolista clave en la selección de España y lo hizo debutar con 22 años allí. Ahora nuevamente el míster quiere tener a su disposición a un efectivo que ofrece versatilidad, ya que también puede jugar en posiciones como interior izquierdo y pivote. 

El entrenador quiere aprovechar la experiencia y calidad de Saúl

A pesar de que el equipo hispalense tiene una buena cantidad de jugadores de primer nivel en esa demarcación, quieren sumar la experiencia de Saúl. Esta será una de las operaciones que podría emprender desde ya el equipo del Sánchez Pizjuán, ya que saben que llegará a un precio para considerar.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, Monchi iniciará los primeros contactos con el Atlético de Madrid, donde no habría ninguna clase de problema en dar salida a un descarte. Los hispalenses podrían tener un centro del campo con una mayor calidad de cara al 2022-2023.

Sergio Ramos PSG