Los 2 correosos rivales del Valencia CF por Juan Mata

El mediocampista ofensivo tiene tres opciones una vez salga de Old Trafford

A medida que se va acabando la Premier League, también se le agota el tiempo a Juan Mata en el Manchester United, sin embargo, el Valencia no es el único que lo espera. Aquí mismo en LaLiga Santander hay dos equipos más, haciendo todo lo que está al alcance de sus respectivas direcciones deportivas para su fichaje.

El cuadro Che está tranquilo por que piensa que ya tiene apalabrado al jugador. Además tiene la firme convicción de que el mediocampista apelará a su sentimiento y retornará a Mestalla. Lo cierto es que su agente dio otra información, y es él quien está valorando varias opciones tanto en España como en otras ligas europeas.

 Valencia Mata
El mediocampista ofensivo debe tomar una decisión muy importante antes de colgar las botas.

Los rivales de Valencia CF por Juan Mata tienen mejores proyectos deportivos

El fichaje de Juan Mata por el cuadro valencianista podría verse afectado debido a que sus rivales tienen mejores condiciones que ofrecer. Empezando por que los dos equipos de los que hablamos son dos de los últimos campeones de la Copa del Rey, y además están cerca de asegurar un cupo para certamen internacional.

Por un lado tenemos al Betis, club que busca desesperadamente el relevo para el veterano de mil batallas Joaquín. Por el otro está la Real Sociedad, que gracias a David Silva, ha metido a su equipo en la puja por este campeón del mundo. Las cartas están servidas y será el mismo jugador quien tome la decisión en cual equipo quisiera retirarse.

Juan Mata deberá elegir entre sentimiento (Valencia) o una última oportunidad en Europa (Betis o Real Sociedad)

A como están las cosas en este momento, el Valencia lo tiene muy complicado para obtener un cupo a torneo internacional, y solo lo logra será para Conference League. Caso contrario al Betis y la Real Sociedad que están en zona europea. Incluso el conjunto verdiblanco podría ser uno de los cuatro clubes españoles en Champions League.

Si Juan Mata decide ir al club Che, debe ser consciente que el equipo tendrá varias bajas importantes, y será como empezar de cero para Bordalás. Si elige al cuadro sevillano o al vasco, su exigencia será mayor ya que tendrán liga, copa y el certamen internacional al que clasifiquen. También hay que ver cuales son las condiciones de cada equipo para con su contrato.

Real Sociedad Sorloth