Los Christie nuevos villanos de Outlander que atormentan a los Fraser

Las novelas de Diana Gabaldon revela lo que pasará con Jamie y Claire en la próxima temporada y los problemas que tendrán

La sexta temporada de Outlander ya está en marcha y hemos conocido que la familia Christie tendrá una importancia máxima. Ellos serán responsables del mal de los Fraser, puesto que ambas familias no han tenido la mejor relación. Pero todo se complicará más en la próxima entrega.

De hecho, lo que sabemos seguro, es que Jamie y Claire vivirán momentos muy complicados en la sexta temporada, tal y como cuenta Diana Gabaldon en sus novelas. Tanto que ambos protagonistas estarán a punto de perder la vida en un incendio en su rancho.

Outlander Christie
Jamie y Claire tendrán que lidiar con la familia Christie

Los Christie, los nuevos villanos de Outlander

La familia Christie está compuesta por tres integrantes. El padre, de nombre Tom, nunca ha tenido una buena relación con Jamie. Ambos coincidieron en la prisión Ardsmuir, pero tienen pocas cosas en común. Algo que provocará que ambos tengan una relación con muchos enfrentamientos.

Muy parecido a su padre es su hijo Allan, quien nunca ha mirado con buenos ojos a los Fraser. Todo lo contrario que su hermana Malva, quien sí parece sentirse atraída por Claire y por su modernidad. Sin embargo, Allan está muy pendiente a ella para que no se acerca a Claire demasiado.

Outlander compromete el futuro de Claire y Jamie

Desde que finalizó la quinta temporada, el futuro de Claire y Jamie está en el aire. Ambos protagonistas han atravesado momentos muy complicados, pero ninguno como el que se avecina. Y es que tendrán que sobrevivir a un incendio que tendrá lugar en sus tierras.

De hecho, según descubrió Roger, ambos perderían la vida en el incendio. Algo que finalmente no será así, puesto que todo parece indicar que fingirán su muerte para poder escapar de todos los problemas que los acechan y comenzar una nueva vida en otro lugar.

Élite historias breves