Los cortísimos shorts de Paula Echevarría están en Zara, Bershka y H&M

La actriz comparte sus prendas favoritas a sus seguidores para que arrasen este verano

En este confinamiento, una de las cosas más comentadas han sido nuestros looks diarios. Cada día hemos tenido que decidir cuál era la opción ideal ese día. Buscamos comodidad pero a la vez sentirnos bien con nosotras mismas. Paula Echevarría siempre comparte sus ideas con sus seguidores. Ahora, tenemos su colección de shorts de H&M, Bershka y Zara.

La actriz siempre comparte en su perfil de Instagram sus prendas favoritas. En esta época de confinamiento cada día sube una publicación con uno de sus looks más cómodos. Los shorts son las prendas estrella del verano, una prenda a la que todas recurrimos durante esta temporada.

Paula Echevarría

Paula nos da las claves de los shorts que podrás lucir este verano. En uno de sus looks de Instagram, la vemos con una camiseta de manga corta y un pantalón corto negro y sencillo, estilo chándal. Este short lo podemos encontrar en H&M por el precio de 9,99 euros.

No es la primera vez que la actriz publica fotografías de sus looks estilo chándal. Hace poco compartió un outfit ideal y cómodo para estar por casa en la que la veíamos con sudadera de Stradivarius y un short de terciopelo de Bershka. Este pantalón tiene el precio de 9,99 euros.

Paula Echevarría

Paula Echevarría es una apasionada de Zara y son muchas las prendas que comparte pertenecientes a esta firma. En uno de sus looks combinó bermudas abullonadas, que las encontramos por el precio de 19,95 euros. Con estas ideas lucirás los mejores shorts del verano.

https://www.instagram.com/p/B_iWwiDKmW6/