Los hombres de Paco colocan a Amaia Sagasti como mano derecha del comisario

La nueva temporada de la ficción de Antena 3 contará con varias caras nuevas para acompañar a los protagonistas de siempre

La nueva temporada de Los hombres de Paco oficializó hace ya varios meses los fichajes de Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Ambos actores tendrán gran importancia en la trama, pues ya hemos podido verlos en varias imágenes que han ido mostrando la cadena televisiva.

Asimismo, gracias a dichas imágenes, hemos podido conocer que rol tendrán los nuevos personajes de la serie. Y es que existía la duda de si estarían del lado de la justicia o, si por el contrario, serían los villanos de la trama. Dos opciones que estaban sobre la mesa.

hombres Paco Amaia
Amaia Sagasti será la mano derecha de Paco en la nueva temporada

Los 2 nuevos fichajes de Los hombres de Paco

La nueva temporada de Los hombres de Paco tendrá como gran protagonista a Amaia Sagasti. La actriz, famosa por su papel de Julia en ‘La Línea invisible’, estará muy vinculada a Paco Miranda en la nueva temporada, que afronta, tal y como ha declarado, con muchas ganas.

Al igual que ella estará Juan Grandinetti, actor argentino de 30 años que dará un salto definitivo en España gracias a su nuevo papel en Los hombres de Paco. Un papel que estará muy vinculado al de Amaia Sagasti, puesto que ambos serán nuevos en San Antonio.

Amaia Sagasti, mano derecha del comisario en Los hombres de Paco

Por su parte, Amaia Sagasti, interpretará a Ika, una sobrina de Paco Miranda. Una sobrina que nos ha sido descrita como muy resolutiva ante los problemas y con gran sentido del humor. De este modo, formará parte del equipo de agentes de San Antonio en la nueva entrega.

El hecho de tener un lazo familiar con Paco Miranda, algo que indica que será una especia de sustituta de Sara, que tendrá un papel testimonial, la sitúa como mano derecha del comisario. Eso sí, seguirá estando por detrás en el escalafón policial de Mariano y de Povedilla, que tendrán más autoridad en San Antonio.

Walking Dead Maggie