Los jugadores del Betis que sigue el Liverpool para tapar carencias

El equipo de Jurgen Klopp no funciona este año y se estima que más de 5 jugadores saldrán del equipo inglés

El Real Betis Balompié ha tenido que ver negativamente expuesta una situación en la que uno de sus defensas está involucrado. Y es que como se ha entendido, es de popular conocimiento que Aissa Mandi estaba en los planes del Liverpool inglés tras la pérdida extendida de Virgil Van Dijk. Esa era al menos hasta hoy la noticia, que se ha disipado gracias a un tema certero, la naciente de otra chance a menor costo.

Contaban con esa venta, y más que eso, con la liberación de la ficha. Pero en las últimas horas ha surgido la posibilidad a los británicos de cerrar un fichaje, el de Ezequiel Garay. El zaguero argentino está sin contrato desde que finalizara el vínculo que tenía con el Valencia CF. Esto le deja con absoluta libertad y como no podía ser de otro modo llegar a uno de los 2 mejores clubes del planeta es un tentación absoluta.

Betis y un nuevo reto, su defensa deberá ver movimientos cuanto antes

Todo ha caído al tiempo. No solo han tenido que quedarse con el argelino, sino que una de sus fijaciones como Ezequiel Garay ha quedado fuera de base. Es claro, no hay margen de mejora, Garay estaba siendo seducido por Pellegrini antes de la aparición de Klopp. Esto le deja un muy mal sabor de boca a los hispalenses que ahora deberán apuntar a otra ruta si quieren mejorar esa parcela.

Con la revolución que ha vivido LaLiga no se haría extraño. Han perdido consistencia defensiva y aparte de todo están viviendo una de sus horas bajas. Todo al tiempo y en contra del proyecto del chileno que había empezado de maravilla en el club andaluz. Hoy se hace mucho más evidente la necesidad, analizando las cifras de goles encajados y la cantidad en estadísticas plasmada de eficacia a la hora de defender.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp busca jugadores en LaLiga

El arreglo está prácticamente hecho

Hay muy pocas cosas qué apuntar a ese acuerdo, lo de Ezequiel Garay está sentenciado. Solo restan algunos detalles de concepto y salariales, en los que deba quedar plasmado el vínculo y el tiempo del mismo. Cabe resaltar que la lesión del holandés le abriría la posibilidad de jugar de entrada pues están jugando con jugadores improvisados en la zona.

Fabinho ha sido corrido a esa demarcación, y hubo momentos donde el mismo Jordan Henderson hizo lo propio. Un respiro para el entrenador alemán que tiene un duro reto ante el Leipzig en los octavos de final de la UEFA Champions League, una instancia que debe superar para eliminar los fantasmas de hace un año ante el Atlético de Madrid.

Los despachos del Liverpool echan humo

Un scouting de Liverpool FC que se encontraba de paso por España se ha encontrado con el clon físico de Salah más exacto en Real Madrid. Se trata del delantero de 24 años Marco Asensio al que encontró cierta similitud física con el atacante egipcio. Pero lo verdaderamente importante es, ¿Jugara igual o algo parecido al nacido en Nagrig Egipto?

El próximo mercado de fichajes cada día se acerca más y más y por ello la gente de Liverpool ha empezado a mover todos sus cazatalentos en territorio europeo. Es por ello que el equipo Reds se ha interesado por Asensio, un jugador con todas las capacidades para ser goleador. Y que además no es titular en el merengue.

Salah Liverpool
Marco Asensio podría llegar a jugar en Liverpool FC en 2021 por una cifra cercana a 40 millones de euros

El Liverpool FC no es el único interesado en el clon de Salah

Para hacerle competencia al equipo de Liverpool FC por hacerse con los derechos del español, entra a la puja el PSG. Quien también anda necesitado de poder ofensivo y es que los dirigidos por Thomas Tuchel no tienen una mala campaña. Pero no son lideres y quieren recuperar la punta de la Ligue 1 a como de lugar.

El equipo parisino ya piensa en el millonario negocio por Kylian Mbappé el cual el club más cercano a marcharse es el Real Madrid. Por ello quieren incluir en la negociación un jugador de recambio y tras el No rotundo de Vinicius y Rodrygo. Ahora quieren intentarlo con Marco Asensio el cual ven más factible.

Asensio y su rendimiento a la baja que podría subir en Liverpool FC al lado de Salah

El joven jugador de 24 años no es el mismo desde que tuvo su lesión y por ello cada día se va alejando de los planes de Zidane. Asensio que era una ficha clave tras la salida de Ronaldo hacia suelo italiano, era el encargado de suplir ese hueco y convertirse en la nueva figura. Pero sus actuaciones después d la molestia física la impedido conseguir su punto de equilibrio.

Es por ello que en el equipo de Jürgen Klopp podría recuperar el nivel de a poco al lado de jugadores importantes como Sadio Mané, Roberto Firmino, Thiago Alcántara y el mismísimo Mohamed Salah. La cifra por la cual el equipo merengue dejaría ir a Marco rondaría los 40 millones de euros.

Betis Darder