Los Libérrimos apuntan en ¡Boom! al récord histórico de Extremis

En la tarde de ayer consiguieron únicamente 12 aciertos, por lo que volvieron a caer en su intento de llevarse el bote

Boom está preparando otro día clave en plató para Los Libérrimos. Los concursantes han conseguido hacer olvidar a Los Dispersos, aunque por el momento están muy lejos de su récord de permanencia en el concurso. Pero existe otro récord que sí tienen a tiro.

Tanto que es más que probable que los concursantes consigan igualar este récord la próxima semana. Un récord que los llevará a convertirse en uno de los tres mejores equipos que han pasado nunca por el concurso de Juanra Bonet. Algo que son palabras mayores por los concursantes que han pasado.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos están muy cerca del récord de Extremis

Los Libérrimos, cerca de una nueva cifra histórica en Boom

Después de dejar atrás a equipos históricos como los Beatleillas, RockCampers o Uep!!, Los Libérrimos ahora están a tan solo un paso de igualar el récord de permanencia de Extremis. Un equipo que ha sido durante años uno de los mejores considerados en la historia del concurso.

Actualmente Los Libérrimos acumulan 113 programas, mientras que Extremis tienen el récord en 116. Así pues, no será hasta el próximo miércoles cuando Los Libérrimos consigan superar el récord de Boom, quedándose tan solo por detrás de dos equipos históricos como Los Lobos y Los Dispersos.

La bomba final vuelve a dejar a Los Libérrimos sin bote

Asimismo, en el día de ayer los concursantes volvieron a dejar escapar una ocasión para llevarse el millonario bote. En la prueba final no tuvieron su mejor día, pues se quedaron en 12 aciertos antes de que la bomba estallara. Una bomba que, un día más, era de gran dificultad.

En esta ocasión, las preguntas estaba relacionadas con el museo en el que se encuentra el sarcófago de Seti I, la antigua banda de Calamaro y una sede del Banco Mundial. Unas preguntas que desconocían los concursantes, que intentarán esta tarde llevar los más de tres millones de euros de premio.

Natalia First Dates