Los Mavs desesperados al mercado para evitar rebeldía de Luka Doncic

Ante la mala situación del equipo, la dirección deportiva busca refuerzos para conseguir acabar en playoff

A comienzos de la temporada, Luka Doncic de los Mavs era el principal candidato para ganar el MVP en la presente temporada. Sin embargo, la mala temporada de su equipo está ensuciando los grandes números del jugador esloveno, que ha regresado a su nivel habitual.

Tras un comienzo titubeante, ya ha vuelto a echarse el equipo a la espalda, pero el récord de su equipo sigue siendo muy preocupante. Esto lo elimina directamente de la lucha por el MVP, pues para optar a él necesita que su equipo esté entre los primeros del oeste.

Doncic Mavs
Drummond, objetivo de los Mavericks

Los Mavs buscan un traspaso para contentar a Doncic

Para elevar el nivel del equipo, los Mavericks están dispuestos a traspasar rondas del draft y jugadores de gran relevancia. Tim Hardaway Jr o Josh Richardson irían incluidos en casi cualquier operación por un tema salarial y también podrían incluirse a jugadores como Kleber.

Lo mismo ocurre con el novato Josh Green, la elección de Dallas en el último Draft. Todos estos activos podrían poner rumbo a Detroit Pistons para conseguir un intercambio por Blake Griffin, uno de los grandes jugadores que están en el mercado, aunque existe otro candidato.

Drummond, el gran objetivo de los Mavs

Ese otro objetivo es Andre Drummond, actual pívot de Cleveland Cavaliers. El jugador está actualmente apartado de la franquicia para buscar un traspaso. Son muchos los equipos que lo pretenden, pues únicamente le resta una temporada de contrato y no entraña gran riesgo.

Drummond llegaría a Dallas para reforzar el juego interior del equipo y liberar a Porzingis de tareas defensivas, que está siendo el gran problema del equipo. Además, podría ser un gran complemento para Luka Doncic, pues también destaca por colocar grandes bloqueos.

Marc Gasol Warriors