Los secretos de El Chiringuito de Pedrerol al descubierto

Su presentador Josep Pedrerol ha querido compartir en una de sus charlas los secretos de su éxito

Aunque para todos es conocido que El Chiringuito es uno de los programas más polémicos en cuanto al formato deportivo se refiere, no cabe duda de que a su vez, es un programa de éxito. Y parte de este éxito es gracias a su presentador, Josep Pedrerol.

El catalán siempre ha estado enfocado en su carrera, y por mucho que en multitud de ocasiones ha sido él mismo el centro de las críticas en las redes, él hace oídos sordos y sigue haciendo lo suyo. Trabajar en El Chiringuito y en Jugones.

El Chiringuito

Muchas han sido las veces en las que hemos podido ver como hay diversos tratos de favoritismo hacia unos equipos más que hacia otros, pero el presentador quiere no entrar al trapo de esta polémica. Tanto es así, que se dedica también a dar charlas en universidades para jóvenes que desean ocupar su lugar.

Su última aparición ha sido en el Campus Unamuno, donde Pedrerol ha querido hablas de sus secretos mejor guardados, y de cómo mantener un programa de éxito sin que llegue a cansar. Un punto bastante importante si quieres dedicarte al periodismo deportivo en la televisión.

El Chiringuito

Y es que desde que comenzará, ha sido líder con respecto a programas de su categoría y en su franja horaria. A pesar de todas las críticas, la audiencia sigue siendo fiel a un programa que se ha convertido más que en un formato deportivo, en uno de entretenimiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic