Es noticia:

Los Sindulfos acaban con las críticas en ¡Boom! con brutal exhibición

Cada vez falta menos para que el bote llegue a los 4 millones de euros

Los Sindulfos están a punto de hacer historia en Boom, pero esto no es suficiente para que las críticas sigan siendo lo habitual tras cada programa. Unos programas en los que los cuatro integrantes del equipo, Jesús, Miguel, Raúl y Vicente, hacen todo lo posible por conseguir el bote. Sin embargo, siempre se topan con preguntas cerrojo colocadas a propósito para evitar que se lleven el bote.

Esta situación lleva repitiéndose durante meses y parece bastante claro cuál es el objetivo del concurso de Antena 3. Para aumentar la emoción y mejorar sus datos de audiencia, Boom quiere superar el bote que entregaron a los Lobos. Para ello tendrán que pasar varios meses más, pues el bote tendrá que llegar a 4,13 millones de euros, que fue la cantidad que batió todos los récords.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos ganaron sin mayores complicaciones

Las críticas se ceban con los Sindulfos en Boom

A pesar de que en varias ocasiones los Sindulfos se han quedado a una o dos respuestas correctas del bote, esto no es suficiente para un sector de la audiencia. Y es que son varios los que tarde tras tarde acuden a las redes sociales para criticar a los concursantes. Tampoco se libra Boom, pues los espectadores consideran que no están consiguiendo atraer a concursantes de nivel al formato.

Una de las críticas más repetidas, por no decir la que más, es la que asegura que los Sindulfos ganan en Boom porque sus contrincantes son jóvenes e inexpertos. Lo cierto es que razón no les falta a los espectadores, pues lo habitual es ver en el concurso de Antena 3 a jóvenes concursantes. Pero lo que no es cierto es que los Sindulfos ganan porque los ponen contra este tipo de rivales.

Los Sindulfos acaban con las críticas en Boom

Después de varios programas en los que los Sindulfos se medían con rivales jóvenes, en la tarde de ayer se enfrentaron a los Alcasiles. El equipo estaba conformado por Eva, Irene, David y Vicenta y llegaban desde la Vega Baja del Segura. Como vimos, eran concursantes de más edad que los anteriores, como ocurre con los Sindulfos. Algo que era lo que pedían en redes sociales los espectadores.

Según la lógica de los que critican habitualmente en redes sociales, los Alcasiles deberían haberle opuesto resistencia a los Sindulfos. Pero lo cierto es que no fue así, pues desde el primer momento los actuales campeones pusieron tierra de por medio en Boom. Tanto es así que el programa terminó con una diferencia de 1.500 euros y los Sindulfos accedieron nuevamente a la bomba final.

Pasapalabra