Los Sindulfos condenan a Jesús al ostracismo en ¡Boom!

El concursante no tiene muchas oportunidades de ayudar a su equipo en la bomba final

Los Sindulfos son los actuales campeones de Boom, siendo los principales favoritos para conseguir el millonario premio del concurso. Un premio que tendrán que repartir entre los cuatro integrantes del equipo a pesar de que no todos pueden participar en todas las pruebas.

Esta situación la está sufriendo especialmente Jesús, quien en las últimas semanas ha quedado relegado a un rol secundario en Boom. Una situación que está provocada por los equipos rivales, quienes siempre apuntan al mismo integrante de los Sindulfos para eliminarlo.

Sindulfos Boom
Jesús, el eliminado habitual de los Sindulfos

Jesús, el gran perjudicado del éxito de los Sindulfos en Boom

Como hemos podido ver en las últimas semanas, el gran nivel mostrado por Jesús ha tenido consecuencias. Y es que, a pesar de que Raúl, Vicente y Miguel también poseen un extraordinario nivel, el concursante que suele ser eliminado habitualmente en las primeras rondas es Jesús.

Esto ha provocado que los Sindulfos tengan que enfrentar la bomba final sin él en multitud de ocasiones, algo que resta muchas opciones de conseguir el bote. Sobre todo teniendo en cuenta que Jesús ha demostrado que está más que capacitado para ser clave en la prueba final.

Los Sindulfos consiguen un marca clave

Recientemente, hemos conocido que los Sindulfos han conseguido una nueva marca en su cuenta personal. Los concursantes han conseguido resistir un mes en el concurso de Antena 3 como campeones, algo que los convierte en los grandes favoritos al bote.

De hecho, los concursantes cada vez están más cerca del récord de permanencia de los Beatleillas, quienes aguantaron en el concurso 41 programas. Ahora solo es cuestión de tiempo que los Sindulfos los superen, alcanzando la séptima posición en el ranking histórico de permanencia.

Pasapalabra Orestes