Love Island elige a las 3 solteras más despampanantes

Los espectadores han sido los encargados de elegir quienes son las chicas más sexys de la villa

Esta semana las parejas de Love Island han jugado a un juego en el que tenían que adivinar quiénes eran las solteras más sexys. Unas solteras que eran elegidos por los espectadores del reality a través de la aplicación. No obstante, también han elegido a los chicos más infieles.

Asimismo, este juego no era solo por diversión, sino que había en juego un premio para la pareja ganadora. Una pareja que ha resultado ser la compuesta por Bea y Saúl, aunque ha habido empate con Carla y Jesús. Del mismo modo, no todos han terminado contentos el juego.

Love Island solteras
Adele, elegida como la soltera más sexy de Love Island

Los 3 isleños más infiel de Love Island

Por su parte, las chicas de Love Island han tenido que adivinar quiénes son los solteros más infieles del reality. La encargada ha sido Celia, quien ha colocado en primer lugar a Jesús, en segundo a su pareja Miguel y en último lugar a Jose. Y ha estado a punto de adivinarlos a todos.

Y es que, para los espectadores, el más infiel es Jesús, pero cambian el top 2 y el top 3. Jose sería el segundo más infiel de la villa para los espectadores y Miguel el tercero. Algo que no termina de gustar a Celia, puesto que los espectadores ven a su pareja como alguien infiel.

Love Island escoge a sus 3 solteras más sexys

Por su parte, Miguel ha sido el encargado de elegir a las 3 solteras más hot de Love Island. Su top 3 estaba liderado por Celia, algo normal, pues es su pareja. La segunda ha sido Carla y la tercera ha sido Cari. Sin embargo, no ha conseguido adivinar a ninguna.

Para los espectadores, la soltera más sexy de Love Island es Adele, la segunda es Carla y la tercera es Bea. Algo que incluso ha sorprendido a las chicas, especialmente a Bea y Adele, quienes no se esperaban estar en el top para los espectadores, pero lo han celebrado.

Maddie First Dates