Lucas Boyé delantero perfecto para el estilo Simeone

Desde el cuadro colchonero siguen explorando alternativas en la ofensiva

El Atlético de Madrid sigue visualizando el mercado en búsqueda de efectivos para potenciar su plantilla y uno de los nombres que siempre ha gustado en Diego Simeone es el de su compatriota Lucas Boyé. El atacante argentino del Elche CF está firmando una temporada al más alto nivel y esto no ha pasado desapercibido por los rojiblancos.

Recordemos que el delantero centro de 26 años llegó a LaLiga Santander luego de un paso por la Championship de Inglaterra. Aunque hubo ciertas dudas en su arribo al club franjiverde, estas se disiparon con goles. En su primera temporada marcó 7 goles y la actual, lleva esa misma cantidad.

Lucas Boyé
Lucas Boyé, una de las joyas del Elche en la presente temporada

Diego Simeone confía en el talento y olfato de gol de Lucas Boyé

En ese orden de ideas es que Diego Simeone se ha fijado en el buen rendimiento de Lucas Boyé. Considera que es un atacante que puede adaptarse de la mejor manera a su estilo y sería clave en el rol de único referente. El Cholo sabe que Luis Suárez no continuará en el Wanda y confía en que su compatriota pueda ser el hombre que necesitan para la ofensiva.

Matheus Cunha es el llamado a completar el ataque del Atlético, pero quieren peinar el mercado en búsqueda de otro ‘9’. El futbolista del Elche CF es el que puede complementar de la mejor manera al brasileño en ese cambio profundo que habría en el equipo rojiblanco en la siguiente temporada.

El argentino es uno de los mejores hombres del Elche esta temporada

De allí que Simeone ya ha puesto sobre la mesa el nombre de Lucas Boyé a la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta. Además y a favor del jugador argentino, está el hecho de que está acoplado completamente a LaLiga Santander y no tendría un periodo de adaptación que afectaría el proyecto.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del atacante del club ilicitano. De momento, Lucas Boyé espera mejorar sus registros en lo que resta de la temporada y seguir siendo uno de los referentes de un Elche que está muy cerca de asegurar la permanencia. 

Atlético Dybala