Luis Suárez ayuda al Atlético en fichaje diferencial en ataque

Desde el entorno del goleador charrúa acercarán a un referente a los colchoneros

El Atlético de Madrid planifica la siguiente temporada, donde tendrá que suplir la baja de su atacante estelar: Luis Suárez. El uruguayo no seguirá vistiendo la elástica de los rojiblancos y desde ya se busca un reemplazante de calidad. Allí es donde se hace importante el mismo futbolista sudamericano de 35 años.

Recordemos que la no renovación del goleador charrúa se ha dado por los constantes roces que ha tenido con el míster Diego Pablo Simeone. Además, para el uruguayo, el proyecto que se ha planteado en el equipo del Wanda Metropolitano no ofrecía las garantías necesarias. Eso sí, nunca negó una gota de sudor al club colchonero.

Atlético Luis Suárez
Luis Suárez sería clave en el fichaje de un delantero en el Atlético

Atlético de Madrid usaría la figura de Luis Suárez para fichar a su nuevo goleador

De esta forma es que a pesar de que no vaya a seguir en el Atlético de Madrid, Luis Suárez sería determinante para el futuro goleador del club. Y es que el ex jugador del FC Barcelona podría ayudar a Andrea Berta en el cierre de un delantero de cara a la siguiente campaña.

Estamos hablando de Edinson Cavani, que no seguirá en el Manchester United, pero se ha planteado seguir su carrera en LaLiga Santander. A pesar de que era una de las posibilidades de Boca Juniors de cara a la siguiente temporada, finalmente el deseo del delantero no es otro que seguir en Europa.

El ex PSG y Manchester United estaría en la mira del Atlético

En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid podría usar la figura de Luis Suárez a favor para cerrar a Cavani en verano. Por este motivo es que el atacante le enseñaría a su compañero de selección y amigo que una de las mejores alternativas para seguir su carrera es en el cuadro del Wanda Metropolitano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del veterano goleador. Eso sí, no solamente los colchoneros estarán tras el fichaje del goleador charrúa, ya que se ha conocido que el Elche CF también busca convencerlo. Sin lugar a dudas, Cavani será una de las oportunidades del mercado.

Pau torres United