Lupin continúa su historia tras triunfo total del criminal Assane

La producción del momento en Netflix confirma segunda parte después de atrapar a toda la audiencia con sus cinco capítulos

Lupin se ha convertido en una de las series de éxito de la plataforma Netflix, la historia de Assane nos ha cautivado desde el primer momento. Los espectadores han recurrido a las redes sociales para comentar que la primera parte ha sido increíble y quieren la segunda parte cuanto antes.

El escritor francés Maurice Leblanc fue el encargado de crear a Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco que alcanzó una gran popularidad mundial. Desde entonces, ha sido el gran protagonista de muchas películas, pero ahora Netflix, ha decidido lanzar una historia con la trama completa del criminal.

Lupin
Lupin arrasa con su trama en Netflix

Lupin convierte a Assane en un personaje popular

La producción se estrenó el día 8 de enero y desde ese momento no ha parado de triunfar. El protagonista es interpretado por Omar Sy. Su actuación ha sido espectacular y los espectadores consideran que ha sido el mejor actor elegido para interpretar la figura de Lupin.

Lupin se centra en la historia de Assane, un hombre que cambia por completo su vida cuando conoce el suicidio de su padre, que se produjo hace varios años. Su padre había sido condenado por un crimen que no cometió por lo que la situación le superó y acabó cometiendo el gran crimen.

Los espectadores quieren más contenido de la serie

La serie trata de mostrar todo lo que sucedió y además, busca la venganza de su hijo, ya que él era apenas un niño cuando todo se produjo. Los creadores de la serie está triunfando con el éxito de la serie, ya que han creado a un personaje que se convierte en un criminal inteligente.

Assane utiliza cada una de sus habilidades para salirse con la suya y así seguir al personaje de Lupin con todas sus hazañas. Los espectadores están deseando conocer más novedades sobre la segunda parte, después de asegurar que la primera entrega ha sido un éxito.

internado fichajes