Málaga CF pierde a Recio en fichaje estratégico del Alavés

El cuadro malagueño tiene un frenético final de mercado de fichajes y su límite financiero le condiciona a desprenderse de varios jugadores, frenando llegadas

 

Málaga sigue pendiente de su plantilla y desde ya se enfoca en dar prioridad a las salidas, mismas que pueden seguir aumentando con el paso de las horas, por su parte, las altas no parecen llegar y el entrenador Juan Ramón López Muñiz deberá trabajar con lo que tiene.

Una de las preocupaciones del míster, recae en que cuenta con varios de los futbolistas, pero el límite salarial obliga al club a desprenderse de varias fichas clave en el esquema, como Recio, quien sería tenido en cuenta por el director técnico y así se lo hizo saber al centrocampista malagueño en previa conversación, donde demostró la sintonía entre ambos.

La oferta del Alavés seduce, ya que en el cuadro albiazul necesita con urgencia a un pivote y el volante sería la mejor opción, por ello, la petición no tardaría en llegar. Las opciones y el tiempo se le terminan al Málaga que deberá si o si aceptar la propuesta del club de la ciudad de Vitoria. Si se llega a dar la salida de Recio, Muñiz pediría un último refuerzo en otra posición.

Abelardo Alavés